ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Dirk Vermeersch, nuevo Director Financiero de Petersime

22 February 2016
Jamesway

MUNDO - Desde el 1 de enero de 2016, Dirk Vermeersch ocupa el cargo de Director Financiero dentro del Consejo de Administración de Petersime.

En agosto de 2012, Dirk inició su andadura como Director de Finanzas y TI en Petersime. Anteriormente, ocupó puestos similares en los que ganó experiencia en distintos ámbitos, desde las funciones puramente de control a las de dirección financiera, en distintas pymes de carácter internacional. Debido al importante crecimiento experimentado por Petersime, el cometido principal de Dirk en nuestra empresa fue el de ampliar y desarrollar el Departamento de Contabilidad. Como resultado, el alcance de sus responsabilidades se amplió todavía más, entre otras, con el control financiero y crediticio. Además, Dirk también se responsabilizó del control de las operaciones de negocio.

El pasado año, este último aspecto adquirió una extraordinaria relevancia, entre otros motivos, por los preparativos para la implantación del nuevo sistema ERP. El próximo año, Dirk se involucrará de pleno en la mejora de dichas operaciones, en la supervisión de la base de datos y en la construcción de informes de proyectos más pormenorizados. También prestará una atención especial a los centros de Petersime en el extranjero.

Michel De Clercq, Director Ejecutivo de Petersime, afirma que: "Dirk ha demostrado su amplia experiencia en la agilización de los procesos financieros en distintas empresas internacionales. Además, también ha sido responsable de la implantación de varias mejoras importantes en materia de comunicación financiera y procesamiento de datos dentro de Petersime. Con Dirk como Director Delegado y compañero, Petersime está todavía mejor preparada para afrontar la expansión de los centros internacionales de un modo estructurado".




Compártelo

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Patrocinadores

Socios