ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Inauguración de la oficina de ventas y asistencia técnica de Petersime en Rusia

07 September 2016

RUSIA - Garantizar que los clientes de Rusia cuenten con un servicio local destacable es de suma importancia para asegurar una máxima continuidad comercial durante toda la vida útil de sus plantas de incubación.

En Petersime, "maximice su beneficio de por vida" implica que cada empleado de Petersime se esfuerce por garantizar que los clientes corran el menor riesgo posible, cuenten con los menores costes de explotación, sufran el menor número de averías y reciban la mejor asistencia. Por ello, desde Petersime intentan garantizar la máxima continuidad comercial durante toda la vida útil de la planta de incubación.

Por este motivo, Petersime trasladó su antigua oficina de Rusia a una nueva con más espacio de almacenamiento para piezas de recambio y más expertos para ayudar a los clientes rusos y a Hartmann Company, su distribuidor en Rusia. Esto responde a la estrategia de Petersime de ampliar el acceso a la experiencia de instalación y a la asistencia en todo el mundo.

"Garantizar que nuestros clientes de Rusia cuenten con un servicio local destacable es de suma importancia. Pensar de un modo global, pero actuar de un modo muy local, es vital para nuestros clientes. De este modo podemos garantizar el Customer Care Commitment (Compromiso de atención al cliente) de Petersime de manera global y en cada mercado local", afirma Kurt Haeck, Responsable de Proyectos y del servicio al cliente de Petersime.

"«Al contar con un almacén local para las piezas de recambio, técnicos de asistencia especializados y certificados que hablan el mismo idioma que los clientes y un servicio de asistencia proporcionado por expertos, entre otros, ofrecemos a diario el compromiso de atención al cliente que representa a Petersime".

Compromiso de atención al cliente

El Customer Care Commitment (compromiso de atención al cliente) de Petersime empieza en la instalación mediante los técnicos de asistencia especializados de gran cualificación y los supervisores técnicos globales, que ayudan a los clientes a iniciar sus operaciones, el servicio de asistencia continuado, la elaboración de documentación e instrucciones en línea, las auditorías técnicas, el acceso rápido y sencillo a las piezas de recambio, la gestión de plantas de incubación y la formación sobre productos. Petersime asume dicho compromiso, a nivel mundial y local, mediante la oficina de ventas y asistencia técnica en Rusia, propiedad íntegra de Petersime.

Del equipo de redacción de ElSitioAvícola



Compártelo

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Patrocinadores

Socios