ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Merial Laboratorios celebra el tercer módulo del curso monográfico de Bioestadística de Animales de Producción

11 October 2016

Boehringer Ingelheim
Merial forma parte ahora de Boehringer Ingelheim

ESPAÑA - Merial Laboratorios, en colaboración con la facultad de Veterinaria de la Universidad de Zaragoza, ha organizado este año el curso monográfico de Bioestadística de Animales de Producción (Biostat).

Dicha actividad formativa, de carácter anual, consta de cuatro módulos y comenzó el pasado mes de febrero con dos jornadas dedicadas a la gestión de datos y análisis de variables cualitativas. Posteriormente, en el mes de mayo, tuvo lugar la segunda entrega en la que se abordaron el análisis avanzado de datos cualitativos y la estratificación y evaluación de factores de riesgo.

El tercer módulo de Biostat se ha celebrado el 14 y 15 de septiembre. Estas recientes sesiones se han centrado en el análisis avanzado de datos cuantitativos, abarcando la comparación de medias por métodos paramétricos y no paramétricos.

Esta formación conjunta multiespecie, que viene precedida por cursos aplicados a las diferentes especies ganaderas, está impartida por Ignacio de Blas, Chelo Ferreira y Ana Muniesa, docentes del mencionado centro. Con la participación de un nutrido grupo de veterinarios procedentes de todo el país, el curso aborda las diferentes materias de forma teórica y práctica, con el objetivo de trabajar en la resolución de problemas de índole práctica cuya resolución va asociada al empleo de herramientas y métodos estadísticos.

 



Compártelo

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Patrocinadores

Socios