ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Tyson Foods finaliza la compra de Keystone Foods

04 diciembre 2018

EUA - Tyson Foods, Inc. ha completado con éxito la adquisición de Keystone Foods de Marfrig Global Foods. La compra de Keystone, un proveedor líder de pollo, carne, pescado y carne de cerdo de la creciente industria alimenticia global se alinea con la estrategia de crecimiento nacional e internacional de Tyson Foods.

"Nuestras mayores oportunidades de crecimiento están en alimentos con valor agregado y en los mercados internacionales. Nuestra adquisición de Keystone nos ayuda a lograr ambas", manifestó Noel White, Presidente y CEO de Tyson Foods.

"La adición de equipo, experiencia en la industria y operaciones internacionales de Keystone refuerzan nuestras capacidades. Me complace dar la bienvenida a nuestros nuevos miembros del equipo, a la familia de Tyson Foods", reporta Globe News Wire.

Esta adquisición implica ocho plantas y tres centros de innovación en China, Corea del Sur, Malasia, Tailandia y Australia que ayudará a satisfacer la creciente demanda internacional. Tyson Foods también está adquiriendo un centro de innovación y seis plantas de procesamiento en los Estados Unidos con oficinas en Alabama, Georgia, Kentucky, Carolina del Norte, Pennsylvania y Wisconsin.

Keystone abastece pollo, res, pescado y cerdo a algunas de las principales cadenas de restaurantes de servicio rápido del mundo, así como a tiendas al poner y otros canales de venta. Su cartera de productos con valor agregado incluye productos tal como nuggets, alas y tiras de pollo; hamburguesas de carne de res; y filetes de pescado empanizados.

"Vamos a trabajar para hacer la integración de la Keystone tan transparente como sea posible, manteniendo altos niveles de servicio a nuestros clientes", dijo White. "Se ha creado una oficina de gestión de la integración con los líderes de ambas compañías, que nos conducirá a través del proceso. Espero que todos juntos podamos lograr ser Tyson Foods".

Del equipo de redacción de ElSitioAvícola



Compártelo

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Patrocinadores

Socios


No se pierda...

Probiotics In Poultry - 5m Books