ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Boehringer Ingelheim vacuna a más de 100 mil millones de aves con VAXXITEK® HVT + IBD desde 2006

20 December 2018
Boehringer Ingelheim

ALEMANIA - Boehringer Ingelheim celebra un hito de más de 100 mil millones de aves vacunadas con VAXXITEK® HVT + IBD lograda en octubre de 2018. Esta vacuna aviar protege contra dos enfermedades inmunosupresoras importantes.

• VAXXITEK® HVT + IBD proporciona una inmunidad de por vida contra la enfermedad de la bolsa infecciosa y la enfermedad de Marek.
• Es la primera vacuna vectorizada lanzada en el mercado aviar.
• VAXXITEK® HVT + IBD está registrada en más de 75 países

VAXXITEK® HVT + IBD fue la primera vacuna vectorizada lanzada en el mercado de vacunas aviares. Es una vacuna de vector HVT que contiene el gen de la proteína inmunogénica del virus IBD (VP2).

VAXXITEK® HVT + IBD protege contra la enfermedad bursal infecciosa (EII), también llamada enfermedad de Gumboro, una infección viral altamente contagiosa que conduce a la inmunosupresión, y la enfermedad de Marek, una infección por el virus del herpes que causa tumores y lesiones. VAXXITEK® HVT + IBD ayuda a crear y fortalecer una base inmunológica fuerte para las aves, lo que lleva a una mejor salud y rendimiento de las parvadas.

VAXXITEK® HVT + IBD se lanzó en 2006 en Brasil y luego se comercializó en Europa, Estados Unidos, América Latina, China, muchos países de Asia, Medio Oriente y África. Hasta la fecha, está registrada en más de 75 países.

Boehringer Ingelheim

La mejora de la salud y la calidad de vida de los pacientes es el objetivo de la compañía farmacéutica Boehringer Ingelheim basada en la investigación. El enfoque al hacerlo es en enfermedades para las cuales no existe una opción de tratamiento satisfactoria hasta la fecha. Por lo tanto, la compañía se concentra en desarrollar terapias innovadoras que puedan extender la vida de los pacientes. En salud animal, Boehringer Ingelheim es sinónimo de prevención avanzada.

De propiedad familiar desde su fundación en 1885, Boehringer Ingelheim es una de las 20 empresas más importantes de la industria farmacéutica. Alrededor de 50,000 empleados crean valor a través de la innovación diaria para las tres áreas comerciales: productos farmacéuticos para humanos, salud animal y productos biofarmacéuticos. En 2017, Boehringer Ingelheim logró ventas netas de casi 18.1 mil millones de euros. El gasto en I + D, que superó los tres mil millones de euros, correspondió al 17,0% de las ventas netas de casi 18.1 mil millones de euros. El gasto en I + D, que superó los tres mil millones de euros, correspondió al 17,0% de las ventas netas.

Como una empresa familiar, Boehringer Ingelheim planea por generaciones y se enfoca en el éxito a largo plazo, en lugar del beneficio a corto plazo. Por lo tanto, la compañía apunta al crecimiento orgánico a partir de sus propios recursos con apertura simultánea a las asociaciones y alianzas estratégicas en la investigación. En todo lo que hace, Boehringer Ingelheim, naturalmente, asume la responsabilidad hacia la humanidad y el medio ambiente.

Se puede encontrar más información sobre Boehringer Ingelheim en www.boehringer-ingelheim.com  o en nuestro informe anual: http://annualreport.boehringer-ingelheim.com.

Boehringer Ingelheim Unidad de Negocios de Salud Animal
Boehringer Ingelheim es el segundo negocio de salud animal más grande del mundo. Estamos comprometidos con la creación de bienestar animal a través de nuestra amplia cartera de productos y servicios de atención médica preventiva avanzados. Con ventas netas de 3.9 mil millones de euros (2017) y alrededor de 10,000 empleados en todo el mundo, estamos presentes en más de 150 mercados. Para más información haz click aquí.

Otros canales de medios:

www.newshome.com
www.facebook.com/boehringeringelheim
www.twitter.com/Boehringer
www.twitter.com/Boehringer_AH
www.youtube.com/user/boehringeringelheim
www.youtube.com/animalhealth
www.pinterest.com/biglobal/
www.instagram.com/boehringer_ingelheim

                                                                                                            Audiencias previstas:                                                                                                            Este comunicado de prensa se emite desde nuestra sede corporativa en Ingelheim, Alemania, y está destinado a proporcionar información sobre nuestro negocio global. Tenga en cuenta que la información relacionada con el estado de aprobación y las etiquetas de los productos aprobados puede variar de un país a otro, y es posible que se haya emitido un comunicado de prensa específico de cada país sobre este tema en los países en los que hacemos negocios.



Compártelo

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Patrocinadores

Socios