ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Nuevos cursos de HIPRA UNIVERSITY. Cursos teóricos y prácticos sobre la necropsia y el muestreo en la enfermedad de Gumboro.

10 May 2019
Hipra - Suiseng with Hipramune - Experience a new type of immunity!

POLONIA - Los días 26 y 27 de marzo, se celebraron por primera vez en Polonia dos nuevas sesiones de los cursos teóricos y prácticos sobre necropsia y muestreo en la enfermedad de Gumboro, en el ámbito de la HIPRA University, en las Facultades de Veterinaria de la Universidad de Breslavia y de la Universidad de Varmia y Masuria en Olsztyn. Se trata de los cursos séptimo y octavo de la serie de HIPRA University sobre el diagnóstico y el control de Gumboro.

El curso reunió a distintos profesionales especializados en la producción avícola en Polonia. Participaron los siguientes ponentes: Dr. Marcin Śmiałek, Catedrático Adjunto en la Facultad de Veterinaria, Universidad de Varmia y Masuria en Olsztyn; Mar Biarnés, Directora Técnica del CESAC (Centre de Sanitat Avícola de Catalunya i Aragó, España); Dr. Dario Zammerini, HIPRA Corporate Group Product Manager for Gumboro; y Hicham Fathi, HIPRA Regional Technical and Marketing Manager.

Las sesiones trataron sobre aspectos teóricos y técnicos de la necropsia en aves, así como aspectos relacionados con los programas de patogénesis, epidemiología, control y supervisión y con la interpretación de los resultados del diagnóstico en los casos de Gumboro, y se completaron con ejemplos prácticos de diagnóstico y planificación de vacunaciones contra estas enfermedades.

Los cursos están homologados por The CPD Certification Service (una entidad de acreditación independiente) y forman parte del programa de enseñanza continua de HIPRA UNIVERSITY, que ofrece soluciones de formación a medida para veterinarios.

Con estos cursos de formación, HIPRA refuerza su compromiso con la prevención de las enfermedades en el sector avícola.

 



Compártelo

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Patrocinadores

Socios