ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Aviagen da la Bienvenida a Cliente IP-CMI a Seminarios en América Central

13 septiembre 2019
Aviagen

BRASIL – Anteriormente este año, Aviagen® organizó una serie de seminarios para clientes de IP-CMI Industria Pecuaria, un exitoso productor de reproductores y pollos de engorde de América Central. Los expertos de Aviagen compartieron el más reciente conocimiento para obtener un alto rendimiento, salud y bienestar con los reproductores Ross®. Más de 200 criadores provenientes de El Salvador, Guatemala, Honduras y Costa Rica se reunieron en diferentes seminarios para examinar los últimos desarrollos en bioseguridad, nutrición, incubación y otros temas que promueven el manejo productivo de las aves Ross.

 

"Aviagen está comprometida con ayudar a nuestros clientes en América Central a alimentar a sus comunidades locales con una fuente de proteína de calidad”, explica el Gerente de Servicios Técnicos de Aviagen en América Central, México y el Caribe (CAME), Jorge Amado. “Clave para su éxito es el conocimiento para contribuir al mejoramiento del rendimiento de sus lotes y el éxito económico de sus negocios.”

“Nosotros recibimos una positiva retroalimentación de IP-CMI y sus colaboradores. Los seminarios nos dieron una oportunidad única para compartir con ellos nuestros últimos hallazgos en investigación, discutir sus desafíos y fortalecer aún más nuestros vínculos comunes”, agregó Juan Diez, Gerente de Negocios de Aviagen para CAME.

Osvaldo Zamora, gerente IP-CMI en Costa Rica, puso de relieve que las reuniones proporcionaron un importante foro para que Aviagen pudiera compartir los más recientes avances en reproducción con los clientes de IP-CMI. "Los eventos nos facilitaron una inestimable oportunidad para entregar información a nivel de campo para los criadores de América Central. Nuestro objetivo es que ellos lleven esta información a su regreso a sus operaciones en casa y logren resultados aún mejores con sus aves Ross”.

Media Contact:
Fabio Carnevale Phone: + 55 19 3303 7081
E-mail: fcarnevale@aviagen.com

Acerca de Aviagen
Desde 1923 Aviagen® se ha establecido como la empresa líder en genética avícola, desarrollando líneas de pedigree para la producción de pollitos de engorde comerciales bajo las marcas Arbor Acres®, Indian River®, y Ross®. El Rowan Range® y Specialty Males® son aves especiales de Aviagen que ofrecen mayor flexibilidad a los clientes para satisfacer requerimientos específicos de nichos de mercado.

La empresa está ubicada en Huntsville, Alabama, EE.UU. y posee diversas operaciones propias a través del Reino Unido, Europa, Turquía, América Latina, India, Australia, Nueva Zelanda y EE.UU., además de empresas conjuntas en Asia. Aviagen emplea más de 4.600 personas y posee una red de distribución que atiende a los clientes en más de 100 países.

Mayor información acerca de Aviagen puede ser encontrada en www.aviagen.com

Aviagen y el logo Aviagen, Ross y el logo Ross, Arbor Acres y el logo Arbor Acres, son marcas de Aviagen en EE.UU. y otros países. Todas las otras marcas han sido registradas por sus respectivos propietarios.

 


Del equipo de redacción de ElSitioAvícolaLea más noticias de Aviagen aquí


Compártelo

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Patrocinadores

Socios


No se pierda...

Probiotics In Poultry - 5m Books