ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Petersime asegura la continuidad de la instalación de plantas de incubación en 2020

10 March 2021
Petersime

BÉLGICA - Aunque la pandemia ha puesto a prueba las operaciones de las empresas a nivel mundial, Petersime ha hecho todo lo posible para garantizar mínimas interrupciones en sus proyectos de plantas de incubación durante 2020.

Instalación de plantas de incubación: la combinación de atención al cliente local y remota

La pandemia global ha cambiado rápidamente la forma de trabajar en muchas empresas como Petersime. Hace tan solo un año la pandemia nos obligó a establecer nuevas soluciones en toda la empresa para garantizar una sólida continuidad de los servicios que prestamos a nuestros clientes y, al mismo tiempo, proteger la seguridad de nuestros trabajadores. Tras haber respondido al impacto de esta pandemia lo antes posible, nos complace afirmar finalmente que el progreso de los proyectos de instalación a lo largo de 2020 se vio mínimamente afectado.

«Una de las principales misiones de Petersime es estar en estrecha colaboración con los clientes en cada paso de sus operaciones en la planta de incubación, por lo que se puede entender el reto que supuso que, de repente, el mundo estuviese confinado», declaró Kurt Haeck, Director de Servicios Internacionales. «Gracias a la experiencia y flexibilidad de nuestros equipos regionales de asistencia técnica y a la gran red de ingenieros de servicio local, hemos cumplido la promesa de ayudar a nuestros clientes con el menor retraso posible, incluso cuando no podíamos viajar al extranjero».

El año pasado, Petersime completó la mayor parte de sus instalaciones de plantas de incubación sin interrupciones. Contar con una red de ingenieros experimentados en todos los rincones del mundo nos ha permitido seguir atendiendo a los clientes de forma local y eficiente, un compromiso que asumimos en todo momento.

Los clientes también valoran enormemente el enfoque personal de nuestro servicio de atención al cliente, como SuperDrob en Polonia. La empresa ha finalizado recientemente una importante ampliación de la planta de incubación y ha comentado: «Damos las gracias a Petersime y Dariusz Razniak (Técnico de Asistencia Especializado) por asesorarnos habitualmente durante la ampliación de nuestra planta de incubación. Agradecemos los amplios conocimientos del Sr. Razniak sobre los equipos de incubación y su funcionamiento, así como su experiencia para resolver problemas técnicos o de construcción».

Además, Petersime introdujo la supervisión digital para las instalaciones de plantas de incubación como una nueva forma de contacto cuando las intervenciones en persona no eran posibles, además de nuestra bien conocida asistencia remota para problemas técnicos o relacionados con la incubación.

Comprometidos con ofrecer tranquilidad a nuestros clientes

En 2020, Petersime fue más allá para poder guiar y completar proyectos de plantas de incubación en curso dentro del plazo acordado. Mientras los viajes internacionales estaban prohibidos, también ofrecimos supervisión digital para las instalaciones. Un ejemplo de esta solución es la ampliación de la planta de incubación de Ugachick Poultry Breeders, en Uganda.

«Cuando recibimos nuestras incubadoras en mayo, viajar a Uganda era imposible. En estas circunstancias extraordinarias, el equipo técnico de Petersime elaboró un plan de asistencia remota», explicó Aga Sekalala Jnr., Director Ejecutivo de Ugachick.

A partir de junio, Petersime y Ugachick organizaron conferencias telefónicas diarias y mensajes periódicos para revisar las piezas del equipo; informar y supervisar mediante imágenes, vídeos e ilustraciones; y hacer un seguimiento del progreso de la instalación.

El Sr. Aga Sekalala Jnr. afirma: «Gracias a las instrucciones diarias y al estrecho seguimiento de Petersime, las máquinas se instalaron y comenzaron a funcionar en solo dos meses. Esto nos permitió aumentar la capacidad de producción en agosto, tal como estaba previsto, y, además, nuestros técnicos internos pudieron adquirir amplios conocimientos y experiencia durante el montaje de las nuevas máquinas. Nos gustaría dar las gracias a Petersime, Hatchcon y a nuestro equipo interno por el éxito de esta colaboración en plena pandemia».

En Petersime, la tranquilidad de nuestros clientes es nuestra principal preocupación. Gracias a la combinación de la experiencia de nuestros servicios de asistencia técnica y de incubación con la asistencia in situ que ofrecen nuestros Técnicos de Asistencia Especializados locales y Supervisores Técnicos Globales, podemos garantizar una puesta en marcha y un funcionamiento sin problemas de sus proyectos de plantas de incubación.

 



Patrocinadores

Socios