ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Boehringer Ingelheim celebra una nueva sesión del Poultry Management Training Program

26 January 2022
Boehringer Ingelheim

MUNDO: El pasado mes de diciembre, Boehringer Ingelheim organizó un nuevo webinar en el marco del Poultry Management Training Program. La iniciativa, lanzada en colaboración con Boehringer Poultry Academy y Boehringer Ingelheim China, se presentó como una sesión en el entorno digital en torno a la formación en gestión avícola.

El webinar se organizó en tres jornadas, 13, 14 y 16 de diciembre. En la primera sesión se abordaron distintos temas de interés con el foco en el manejo de las reproductoras y los pollos de engorde, así como en las soluciones prácticas para combatir la resistencia a los antimicrobianos y reducir su uso. En este caso, los encargados de conducir la sesión fueron África Fernández Gutiérrez y Maarten de Gussem, ambos veterinarios expertos en avicultura de la empresa Vetworks.

La segunda sesión, gestionada por la catedrática Jeanna L. Wilson, trató la obtención de huevos para incubar de buena calidad. Y la tercera, a manos del catedrático Brian D. Fairchild, se centró en el control de la humedad y en el control del polvo. Tanto Jeanna L. Wilson como Brian D. Fairchild procedían de la Universidad de Georgia.

Esta acción, dirigida a veterinarios y técnicos avícolas, contó con la participación de un centenar de asistentes españoles. La grabación de las sesiones ya está disponible y los inscritos pueden solicitarla al equipo de Boehringer Ingelheim España.

Boehringer Ingelheim Poultry Academy

Este webinar forma parte de las iniciativas programadas por la Boehringer Ingelheim Poultry Academy, un proyecto de Boehringer Ingelheim dedicado a la formación de los profesionales y que se mantiene vivo a través de congresos, seminarios y otros formatos enfocados, siempre, a la formación.

Boehringer Ingelheim

Las vidas de los animales y los seres humanos están interconectadas de maneras profundas y complejas. Sabemos que cuando los animales están sanos, los humanos también lo están. En todo el mundo, nuestros 9.700 colaboradores se dedican a ofrecer valor a través de la innovación, mejorando así el bienestar de ambos.

El respeto por los animales, los seres humanos y el medio ambiente está en el centro de lo que hacemos. Desarrollamos soluciones y proporcionamos servicios para proteger a los animales de enfermedades. Apoyamos a nuestros clientes en el cuidado de la salud de sus animales y protegemos a nuestras comunidades contra enfermedades que amenazan la vida y la sociedad.

Boehringer Ingelheim Animal Health es el segundo mayor negocio de salud animal del mundo, con unas ventas netas de 4,1 billones de euros en 2020 y presencia en más de 150 países.

Para obtener más información, visita: www.boehringer-ingelheim.es/salud-animal



Patrocinadores

Socios