ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Laura Digón se incorpora a Boehringer Ingelheim Animal Health España como Key Account Manager de Avicultura

20 May 2024
Boehringer Ingelheim

ESPAÑA - La veterinaria Laura Digón se une al equipo de Boehringer Ingelheim Animal Health España en calidad de Key Account Manager de Avicultura en la zona Este.

Licenciada en Veterinaria por la Facultad de Veterinaria de la Universidad de Zaragoza, en 2021 se incorporó a Exopol como veterinaria técnico responsable de Avicultura. Allí realizó tareas de seguimiento de casos clínicos de avicultura, análisis y envío de informes de diagnóstico, asistencia técnica y formación a clientes, orientación del diagnóstico y revisión de casos para posible elaboración de autovacunas y colaboración en proyectos de investigación para la mejora del diagnóstico.

“Con la figura de Laura Digón incorporamos a una profesional joven, dinámica y altamente cualificada, con una sólida formación en diagnóstico aviar. Su experiencia y conocimientos serán de gran valor para nuestro equipo. Su perfil nos ayudará a seguir proporcionando soluciones de alta calidad a nuestros clientes. Estamos convencidos de que su contribución será fundamental para alcanzar nuestros objetivos y mantenernos a la vanguardia en el sector”, ha explicado Cristina Sierra, jefa de la unidad de negocio de Avicultura de Boehringer Ingelheim Animal Health España y responsable de marketing.

Sobre Boehringer Ingelheim

Boehringer Ingelheim trabaja en terapias innovadoras que transforman la vida de las generaciones presentes y futuras. Como empresa líder en investigación biofarmacéutica, la compañía crea valor a través de la innovación en áreas de alta necesidad médica no cubierta. Fundada en 1885 y de propiedad familiar desde entonces, Boehringer Ingelheim adopta una perspectiva a largo plazo y sostenible. Más de 53.000 empleados atienden a más de 130 mercados en las dos unidades de negocio: Salud Humana y Salud Animal. Obtenga más información en www.boehringer-ingelheim.es.



Compártelo

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Patrocinadores

Socios