ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Boehringer Ingelheim recibe la autorización para añadir la vía de administración in ovo a Prevexxion® RN+HVT+IBD

30 May 2024
Boehringer Ingelheim

Boehringer Ingelheim ha recibido una autorización que afecta a la ficha técnica, el etiquetado y el prospecto de Prevexxion® RN+HVT+IBD. Se trata del registro de la vía de administración in ovo aprobado en el mes de abril. Con esta novedad, la vacuna puede administrarse mediante inyección subcutánea en el cuello o mediante inyección in ovo.

Qué es Prevexxion®

PREVEXXION® RN-HVT-IBD es una vacuna viva congelada frente a la Enfermedad de Marek y frente a la Enfermedad de Gumboro, que contiene:

- Un virus vacunal atenuado recombinante del serotipo 1 del virus de la Enfermedad de Marek llamado cepa RN1250. El virus de la cepa RN1250 es un virus quimérico, es decir un nuevo virus híbrido creado por la unión de fragmentos de ácido nucleico pertenecientes a varios virus de la Enfermedad de Marek y a un retrovirus.

- Un virus vacunal atenuado recombinante cepa vHVT013-69, que expresa la proteína VP2 de la cápside del virus de la enfermedad de Gumboro.

PREVEXXION® RN-HVT-IBD es la gran innovación en la protección frente a la enfermedad de Marek en los últimos 40 años y se trata de la primera vacuna en avicultura genéticamente diseñada para ser quimérica.

Para más información sobre la gama de vacunas PREVEXXION® consultar la ficha técnica:

Ficha técnica

Ficha en Salud Avícola

Sobre Boehringer Ingelheim

Boehringer Ingelheim trabaja en terapias innovadoras que transforman la vida de las generaciones presentes y futuras. Como empresa líder en investigación biofarmacéutica, la compañía crea valor a través de la innovación en áreas de alta necesidad médica no cubierta. Fundada en 1885 y de propiedad familiar desde entonces, Boehringer Ingelheim adopta una perspectiva a largo plazo y sostenible. Más de 53.000 empleados atienden a

más de 130 mercados en las dos unidades de negocio: Salud Humana y Salud Animal. Obtenga más información en www.boehringer-ingelheim.es.



Compártelo

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Patrocinadores

Socios