ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Artículos

Fabricantes de piensos para ganado enumeran sus tres principales desafíos

11 July 2023

Feed & Grain preguntó a la American Feed Industry Association (AFIA) y la National Grain and Feed Association (NGFA) cuáles consideraban que eran sus tres principales desafíos para la industria de alimentos para animales de América del Norte en 2023. Esto es lo que manifestaron:

Por Lisa Cleaver

1. Crisis continua de la cadena de suministro

La cadena de suministro se tornó turbulenta durante el COVID y nunca se arregló por completo antes de que la geopolítica, la escasez de mano de obra y disputas, y los problemas climáticos intervinieran para crear más desafíos.

La industria de alimentos para animales enfrentó una variedad de retos en el transporte de granos en 2022, desde la congestión en los puertos hasta un servicio ferroviario deficiente ya que la industria ferroviaria, se enfrentó a una escasez de mano de obra, lo que pudo ser devastador para la industria de granos, informa Agrimarketing.

La guerra en curso en Ucrania también continuó afectando las cadenas de suministro, aumentando los precios del maíz y el trigo. Y los bajos niveles de agua en el río Mississippi detuvieron el tráfico de barcazas en octubre.

2. Los desafíos laborales se intensifican

La pandemia causó una gran interrupción en la fuerza laboral de América del Norte, cuyo impacto todavía estamos viendo hoy. La competitividad por candidatos calificados es feroz y continúa alimentando la escasez de trabajadores.

3. Inflación global continua

La desaceleración de las economías nacionales en los principales mercados apunta a la probabilidad de una recesión mundial.

El Fondo Monetario Internacional (FMI) afirmó en su Informe de Perspectivas de la Economía Mundial de octubre de 2022 que la economía mundial crecerá un 3,2 % para fin de año, pero pronostica una expansión de solo un 2,7 % en 2023.

El informe continuó diciendo que un tercio de las economías del mundo ya están técnicamente en recesión, definiendo esta distinción con contracciones que abarcan dos trimestres consecutivos.

Se prevé que la inflación mundial disminuya al 6,5% en 2023 después de alcanzar el 8,8% a fines de 2022, dice el FMI.

En Estados Unidos, Goldman Sachs dijo que espera una disminución "significativa" de la inflación en 2023 debido al menos número de restricciones de la cadena de suministro y un crecimiento salarial más lento.

Compártelo

Vitrina de la Industria

Patrocinadores

Socios