ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Cambio de nombre en Merck

30 June 2011

MUNDO - La sección de sanidad animal de Merck (Bolsa de NY: MRK), antes conocida como Intervet/Schering-Plough Animal Health, anunció que ayer se hacía efectivo el nombre que utilizará a partir de ahora: Merck Animal Health. También se conocerá como MSD Animal Health fuera de los EUA y Canadá.

Merck Animal Health - Poultry

"El cambio de nombre refleja el compromiso de Merck con la sanidad animal y su papel complementario con el negocio en general", declaró Raul Kohan, presidente de Merck Animal Health.

"Nuestro compromiso con veterinarios, productores, propietarios de mascotas y la sociedad en general es inquebrantable. Nuestro objetivo es generar un valor añadido y mantener el crecimiento al continuar proveyendo soluciones integradas con productos y servicios innovadores para la sanidad animal que satisfagan las necesidades de los clientes".

Kohan continuaba así: "Con el respaldo científico y comercial de Merck, Merck Animal Health posee la mezcla necesaria de recursos para mejorar su posición como líder del sector".

Merck Animal Health es líder mundial en I+D, producción y venta de medicamentos y vacunas veterinarias con una fuerte presencia en los sectores biológico y farmacéutico. La sección generó ventas mundiales por valor de 2,9 mil millones de dólares en 2010.

Merck valora la diversificación que Merck Animal Health aporta a su cartera de negocio, y ve oportunidades de crecimiento en el negocio que pueden apalancarse tanto en la sanidad animal como la humana.

La compañía piensa capitalizar la amplia e innovadora cartera que ofrece Merck Animal Health yendo más lejos y desarrollar la unidad para ser la mejor como líder de sanidad animal mundial.

El cambio de nombre sigue al anuncio de mutuo acuerdo del 22 de marzo de 2011 realizado por Merck y sanofi-aventis que terminó con los planes para formar una nueva empresa conjunta de sanidad animal. Ambas decidieron abandonar el acuerdo fundamentalmente por la gran complejidad de ejecutar la transacción propuesta.

Sobre Merck Animal Health

Hoy en día, Merck es una empresa líder mundial en cuidado sanitario animal que trabaja para que mundo sea mejor. Merck Animal Health, conocida como MSD Animal Health fuera de los EUA y Canadá, es la unidad comercial de sanidad animal de Merck.

Ofrece una amplia variedad de productos farmacéuticos en veterinaria y vacunas así como soluciones y servicios de gestión sanitaria.

Merck Animal Health se dedica a preservar y mejorar la sanidad, bienestar y rendimiento de los animales.

Merck Animal Health está presente en más de 50 países y sus productos están disponibles en unos 150 mercados.  

 



Patrocinadores

Socios