ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Más desinfección con KenoTsan

29 September 2011
CID Lines

BÉLGICA - ¡KenoTsan combina limpieza en profundidad con un poder de adherencia extremadamente fuerte en concentraciones muy bajas! Esta tecnología, nueva y única, asegura una limpieza sin precedentes en cualquier tipo de circunstancia.

KenoTsan incluso penetra en la suciedad más persistente. Este efecto de limpieza excelente se refuerza gracias a la espuma extra pegajosa que aumenta drásticamente el tiempo de contacto en TODAS las superficies.

Nuevo producto de limpieza de CID LINES, KenoTsan
Nuevo producto de limpieza de CID LINES, KenoTsan

El mayor tiempo de contacto, provocado por la tecnología revolucionaria de esta espuma, tiene como resultado un ahorro de trabajo, agua y energía.

Con KenoTsan es también posible ahorrar el 50% del producto por metro cuadrado. Es además seguro para todo tipo de materiales.

KenoTsan hace exactamente lo que promete: la espuma se adhiere con eficacia a varias superficies, limpia con intensidad y garantiza este resultado ¡hasta al 1 y el 1,5%!

Estos rendimientos increíbles en concentraciones tan bajas no se habían visto hasta ahora y hacen de KenoTsan un producto económico.

KenoTsan, ¡alta calidad sin compromiso! ¡La factura se hace al final de la limpieza!

 

Del equipo de redacción de ElSitioAvícolaLea más noticias de CID Lines aquí


Patrocinadores

Socios