ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Sale el DVD interactivo sobre higiene

12 January 2012
CID Lines

EUA - CID Lines (fabricante y vendedor mundial de productos químicos para la higiene, estand 1817 en IPE, Atlanta) saca la nueva versión de su DVD “Higiene en la planta de incubación interactiva”, disponible a través de su importador estadounidense, BVS (Best Veterinary Solutions Inc.).

El DVD muestra, a través del diseño de una planta de incubación, diferentes "flujos" en la misma (flujo de aire, flujo de producción, flujo de gente, flujo de carritos de pre incubación, flujo de canastas de incubación, etc) así como las diferentes zonas (limpia, neutra, sucia), puntos para la desinfección de manos y botas.

Cuando usted haga clic en ciertas salas de la planta de incubación, el DVD muestra un vídeo sobre cómo se limpia y desinfecta dicha habitación, con el protocolo adecuado para cada producto, su dilución, tiempo de contacto, equipos de protección del personal, etc.

El DVD ha sido una herramienta útil para la industria en Europa y en otras partes del mundo y ahora está disponible para la industria estadounidense. Este DVD es único, muy práctico y gratuito para los clientes y profesionales de la industria que lo soliciten.

Del equipo de redacción de ElSitioAvícolaLea más noticias de CID Lines aquí


Compártelo

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Patrocinadores

Socios