ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Expo Avícola de Atlanta: a todo vapor

25 January 2012

ANÁLISIS – La Expo Avícola Internacional (IPE) de Atlanta ha comenzado, con grandes expectativas por parte de los participantes y los expositores.

Aunque se hicieron algunos cambios de días y horarios a lo tradicional de este evento, el martes al mediodía comenzó oficialmente la Expo Avícola Internacional y Exposición Internacional de Alimentos Balanceados, con gran energía.

En dos enormes salones del centro de convenciones GWCC, casi mil empresas expositoras están presentando sus productos, equipos y servicios. Varias empresas han tomado la oportunidad para lanzar nuevos productos al mercado durante este evento.

La Semana Avícola Internacional comenzó el lunes con programas educativos, incluyendo el Foro Científico Avícola Internacional, que siempre cuenta con una importante participación de avicultores de todo el mundo. Muchos otros programas educativos están tomado lugar esta semana.

Aunque no hay cifras oficiales de participación disponibles, al comenzar la expo el martes, se observaba que el evento estaba bastante concurrido. Como siempre, la presencia de avicultores internacionales, especialmente avicultores latinoamericanos, es notoria.

No obstante que los últimos años han sido difíciles para la industria avícola a nivel mundial, los participantes y expositores tienen grandes expectativas para el resto de este año.

El evento continúa, seguramente con la misma energía con la cual comenzó, el miércoles y jueves, terminando el jueves en la tarde.

Chris Wright

Chris Wright



Compártelo

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Patrocinadores

Socios