ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Hy-Line compra el distribuidor de ponedoras Valversa

27 June 2012
Hy-Line International

ITALIA - Hy-Line International, la puntera compañía de reproducción de ponedoras comerciales, ha alcanzado un acuerdo para la compra de su distribuidor italiano, Valversa. La compañía se renombrará como Hy-Line Italia y se beneficiará del apoyo de la familia Costa durante todo el periodo de transición.

Hy-Line Italia está deseando continuar su estrecha asociación con los clientes italianos. El acuerdo supondrá que Hy-Line Italia asuma la gestión de las granjas de reproductoras existentes y la planta de incubación en Cocconato así como el mantenimiento de los servicios de los empleados actuales, asegurando la continuidad del servicio al cliente.

Claudio Ambrogio estará al frente de Hy-Line Italia. Responsable durante 5 años del departamento de producción de Valversa, cuenta con experiencia y conocimientos en profundidad sobre el sector de las ponedoras. También conservará su puesto como director general de Aviagen Italia.

La duradera relación entre Valversa y Hy-Line ha demostrado tener mucho éxito, con los productos de Hy-Line ejerciendo un gran rendimiento por todo el territorio y con una posición líder de mercado bien establecida. Valversa cuenta con una reputación sin parangón en el suministro de pollitas ponedoras de alta calidad y servicio al cliente.

Jonathan Cade, gerente de Hy-Line para las operaciones en Europa, comentó: "El mercado italiano es muy importante para Hy-Line y esta compra nos acercará a la industria avícola local. Me alegra mucho que Valversa pase a formar parte de la familia de Hy-Line. Cuentan con excelentes instalaciones y tienen un historial probado en la producción de productos de calidad y una reputación grandiosa en el mercado. Creo que esta acción aportará beneficios reales a los clientes dado que juntos podremos darles aún más asistencia técnica, apoyada con la experiencia mundial en nutrición, manejo de la parvada, salud veterinaria y genética avícola de Hy-Line".

Paolo Costa, consejero delegado de Valversa, añadió: "Como empresario fundador, me siento obligado a considerar los intereses a largo plazo de la compañía así como los intereses de los empleados y clientes. Hemos sido socios cercanos de Hy-Line durante muchos años y nos complace unirnos a la familia de Hy-Line porque nos ofrecerá la oportunidad de mejorar aún más los negocios en cuanto a productos, servicios al cliente y recursos técnicos, lo que ofrecerá beneficios importantes a nuestros clientes. Me gustaría agradecer a nuestros empleados por su compromiso y a todos nuestros clientes por su apoyo a largo plazo y sus negocios así como pedirles amablemente que amplíen su apoyo a Hy-Line Italia".

Del equipo de redacción de ElSitioAvícola


Compártelo

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Patrocinadores

Socios