ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Jonathan Cade, nuevo presidente de Hy-Line International

21 August 2012
Hy-Line International

MUNDO - Se ha ascendido a Jonathan Cade a presidente de Hy-Line International, el proveedor más importante del mundo de material genético de ponedoras.

Anteriormente, trabajó como director gerente de la filial Hy-Line UK International; cuenta con 17 años de experiencia en la industria de reproducción avícola mundial.

Al hacer el anuncio, Albert Cordts, director gerente de EW Group GmbH, afirmó: "Estamos convencidos de que el liderazgo de Jonathan fortalecerá más la posición de Hy-Line y marcará el camino hacia un futuro brillante que beneficiará a clientes y empleados".

Jonathan Cade, nuevo presidente de Hy-Line International
Jonathan Cade

Como reflexión sobre su nuevo puesto, Cade añadió: "El éxito de Hy-Line reside en los conocimientos científicos de nuestros genetistas, expertos técnicos, directores comerciales con visión comercial y, lo más importante, los mejores socios industriales que distribuyen nuestros productos en los mercados locales. Nos comprometemos a seguir mejorando nuestro entendimiento sobre las reproducción de ponedoras y ampliar los requisitos de servicio que tienen nuestros valiosos clientes de todas partes del mundo".

El Dr. Douglas Grieve ha aceptado el puesto de director mundial de servicios técnicos. Liderará un equipo mundial de veterinarios, nutricionistas y especialistas para ayudar a que los clientes consigan la capacidad de rendimiento que ofrece la excelencia genética de Hy-Line.

Del equipo de redacción de ElSitioAvícola


Patrocinadores

Socios