ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Expo Avícola Internacional ofrece página web en español

31 August 2012
IPPE

EUA – La Expo Avícola Internacional de Atlanta ha creado una versión en español de su página web.

El sitio destaca información referente a asistentes y expositores, y cuenta con un video de la nueva Expo Internacional de Producción y Procesamiento (IPPE por sus siglas en inglés), que es la integración de las exhibiciones comerciales: Expo Avícola Internacional (IPE), Expo Internacional de Alimentos Balanceados (IFE) y Expo Internacional de Carne (IME) del Instituto Americano de Carne (AMI) para el año 2013.

Visite la nueva página web en español: www.ipe13.org/espanol.

También contiene información sobre los programas educativos de la IPPE 2013, que incluye la combinación anual del Foro Científico Internacional Avícola, la Conferencia sobre Alimentos para Mascotas, la Cumbre de Sostenibilidad Animal y el Programa Educativo Internacional AFIA de Alimentos Balanceados.

Además, los nuevos programas educativos para 2013 incluyen conferencias acerca de la Mejora de la Seguridad Alimentaria, el Saneamiento y Mantenimiento; el Manejo Animal: Enfasis en el Procesamiento Avícola; una Conferencia sobre Antibióticos– Temas de Actualidad en la Industria de Avícola y de Huevos; la Conferencia de USPOULTRY/United Egg Producers sobre el Futuro de la Industria del Huevo en los Estados Unidos; la Conferencia sobre Investigación Cárnica y Avícola; el Taller de Carnes Procesadas; las Tendencias de Consumo - Mejores y Nuevos Productos Cárnicos y Avícolas; la conferencia sobre Operaciones: Gestión de Riesgos y Análisis del Ciclo de Vida; y de Temas de Regulación Internacional de la Carne.

Por demanda popular nuevamente contaremos con el Simposio Internacional de Rendering de la National Renderers Association y el Foro sobre Información del Mercado Avícola.

La Expo Avícola Internacional, como parte de la Expo Internacional de Producción y Procesamiento, está programada del martes 29 de enero de 2013 al jueves 31 de enero de 2013 en el Centro Mundial de Congresos de Georgia (Georgia World Congress Center), en Atlanta.

IPPE resaltará la última tecnología, equipos y servicios utilizados en la producción y procesamiento de productos avícolas, alimentos balanceados y carne.

IPPE será una de las 50 exposiciones comerciales más grandes de los Estados Unidos, y se espera incluya más de 1,000 expositores y 20 acres de espacio de exposición.

Para obtener más información acerca de la nueva página web, vaya a www.ipe13.org/espanol.

La Expo Avícola Internacional es la principal fuente para obtener fondos para la U.S. Poultry & Egg Association, la cual representa la gama completa de la industria avícola y del huevo de hoy.

La U.S. Poultry & Egg Association es una organización de todas las plumas que representa la gama completa de la industria avícola de hoy, con un enfoque en servir progresivamente a las empresas miembros a través de la investigación, educación, comunicación y asistencia técnica. Los fondos que se generan en la Expo Avícola Internacional se invierten nuevamente en programas y servicios que benefician a todos los segmentos de la industria.

Lea la página web en español: www.ipe13.org/espanol.

Del equipo de redacción de ElSitioAvícola


Compártelo

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Patrocinadores

Socios