ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

La Expo Avícola Internacional celebra 65 años de feria comercial al servicio de la industria avícola y del huevo

07 September 2012
IPPE

EUA – La Expo Internacional Avícola celebra su 65º aniversario al servicio de la industria avícola y del huevo.

Patrocinada por la Asociación Avícola y del Huevo estadounidense (USPOULTRY), a la primera "convención avícola" asistieron 200 avicultores en Atlanta en 1948. Los proveedores de los primeros años exhibieron en los salones del hotel de la convención.

La primera expo avícola se celebró en 1951. Con aproximadamente 2.000 asistentes y 67 compañías expositoras, la "expo avícola" comenzó su estupenda carrera de crecimiento y expansión firme año tras año hasta convertirse en lo que hoy es la Expo Avícola Internacional anual.

Desde el principio, los líderes de USPOULTRY reconocieron la importancia de la formación continua y los avances tecnológicos para estar al día de los rápidos cambios de la industria. Se ha demostrado así a través de la Expo Avícola Internacional, la reunión más grande del mundo de líderes de la industria y la muestra más amplia de las últimas tecnologías, equipamientos, suministros y servicios que usan las compañías avícolas y de huevos.

A través de los años, la Expo Avícola Internacional se ha ampliado para incorporar otras áreas relacionadas con la producción y el procesamiento. En el 2007, la Asociación de Industrias de Alimentos Balanceados Norteamericana firmó un contrato para albergar conjuntamente la Expo Avícola Internacional y la Expo Internacional de Alimentos Balanceados y en 2013, la Expo Avícola Internacional se hará aún más grande al incluir la Expo Internacional de Producción y Procesamiento del Instituto Norteamericano de la Carne.

La Expo Internacional de Producción y Procesamiento (IPPE) es el nuevo nombre que agrupa a estas tres ferias comerciales y será una de las 50 ferias comerciales más granes de los EUA. Se espera que, en total, la feria comercial incluya a más de 1000 expositores y tenga casi 400.000 pies cuadrados netos de espacio para exhibiciones. Se espera que la IPPE atraiga a unos 25.000 líderes industriales de unos 100 países.

La Expo Avícola Internacional es la principal fuente de financiación de la Asociación Avícola y del Huevo estadounidense, que representa a una gama completa de la industria avícola y del huevo actual.

La principal misión de USPOULTRY consiste en servir progresivamente a las compañías miembro a través de la investigación, la formación, la comunicación y la asistencia técnica. Los miembros de la asociación incluyen a productores y procesadores de pollos de engorde, pavos, patos, huevos y parvadas de reproducción así como firmas relacionadas con el sector.

Los ingresos que genere la Expo Avícola Internacional se reinvertirán en programas y servicios que beneficien a todos los segmentos de la industria.

Del equipo de redacción de ElSitioAvícola


Compártelo

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Patrocinadores

Socios