ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Benchmark Holdings incorpora planta de vacunas para animales a cartera de negocio

04 September 2012
BMK Vaccines

REINO UNIDO - Benchmark Holdings anuncia hoy, 4 de septiembre de 2012, el acuerdo para la compra de la planta manufacturera de vacunas de Novartis Animal Health en Braintree, Reino Unido.

La compra tiene vigor inmediato y asegura tanto la continuidad de la producción como los empleos en estas instalaciones.

La planta de Braintree ha estado produciendo vacunas veterinarias autorizadas para Novartis y otras farmacéuticas importantes durante más de veinticinco años.

Como miembro de Benchmark, el papel de la planta como fabricante intermedio se ampliará. Después de realizar una inversión importante en la capacidad productiva y de I+D de la planta, se fabricarán nuevos productos especializados a pequeña y gran escala para los mercados del mundo en desarrollo.

Benchmark Holdings está encantada con la incorporación de la planta de Braintree a la familia Benchmark: la incorporación de un equipo excelente con unas instalaciones de primera. Además, encaja a la perfección con los negocios existentes y desempeñará un papel importante en el continuo crecimiento de la compañía.

El negocio mantendrá la filosofía ética de la compañía que se basa en las prácticas éticas, medioambientales y económicas. Las condiciones de la compra son confidenciales. El mismo nombre de las compañías aquí mencionadas puede ser el nombre comercial de las marcas de sus respectivos propietarios.

Acerca de Benchmark Holdings Limited

Benchmark es un grupo de inversión internacional progresiva. Establecido en 1999, Benchmark ha ido creciendo en exitosos negocios en los sectores de toda la cadena de producción alimentaria. Entre todas sus empresas, Benchmark emplea a más de 130 personas en 7 países.

Benchmark cree que los negocios éticos y el éxito financiero son totalmente compatibles y se propone marcar la diferencia. El principio Benchmark para la sostenibilidad se basa en: medio ambiente, ética y economía (en inglés, "las tres Es": Environment, Ethics, Economics). Cuando se hace que todas formen parte de cualquier organización, se construye la esencia de la sostenibilidad.

A menudo, Benchmark se asocia con otras empresas y sobresale por la combinación de destrezas, conocimientos y competencia operativa en varias industrias que conforman un negocio emocionante y de éxito.

Del equipo de redacción de ElSitioAvícola

Compártelo

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Patrocinadores

Socios