ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Cid Lines: ¡Mejore los resultados en la desinfección con Kenosan!

07 September 2012
CID Lines

BÉLGICA - Kenosan combina un poder de adherencia ultra fuerte con su capacidad de penetración en la suciedad en disoluciones muy pequeñas.

¡Mejore los resultados en la desinfección con Kenosan!

La formulación de alto nivel garantiza un resultado único de limpieza en situaciones con mucha suciedad donde incluso la suciedad más densa y reseca (abono, camas, etc.) no tiene oportunidad alguna contra el poder disolvente de Kenosan.

La acción limpiadora también se amplía por el aumento del tiempo de contacto gracias a la espuma pegajosa que se adhiere a todo tipo de superficies.

Kenosan suministra un resultado en la limpieza de alto nivel con un 1%, lo que hace que sea muy eficaz en coste por m2 limpiado.

Para conseguir una desinfección óptima después de limpiar con Kenosan, se tiene que usar un desinfectante como Virocid.

Virocid es una combinación sinérgica de cuatro ingredientes activos. Cuenta con una eficacia probada por todo el mundo (AOAC, EPA, Afnor, EN, ...) con resultados excelentes contra las bacterias, los hongos, los virus y las esporas.

Virocid se puede usar en la granja en niveles entre 0,25 % y 0,5%. La combinación "Kenosan y Virocid" aporta soluciones económicas, eficaces y prácticas en la higiene de su granja.

Del equipo de redacción de ElSitioAvícolaLea más noticias de CID Lines aquí


Patrocinadores

Socios