ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Nuevo director para Hy-Line International en Reino Unido

30 October 2012
Hy-Line International

REINO UNIDO - A Hy-Line International le complace anunciar el nombramiento de Andrew Jackson como director general de Hy-Line International en Reino Unido.

Jackson estará a las órdenes de Jonathan Cade, presidente de Hy-Line International. Sus responsabilidades incluyen operaciones, ventas y servicio técnico de Hy-Line International Reino Unido, que cubre el suministro de negocio de Hy-Line International en Europa, Oriente Próximo, India y el subcontinente indio, África, Rusia y la Comunidad de Estados Independientes.

El equipo regional de directores comerciales, el director técnico nutricional y el director de exportaciones y el personal administrativo y financiero en Hy-Line International Reino Unido ayudarán a Jackson en su puesto.


Jackson también trabajará estrechamente con Nigel Butcher, director general de Hy-Line International Reino Unido y su equipo , que son socios clave para la producción y la incubación de las parvadas de reproductoras pesadas de Hy-Line.

Jackson cuenta con más de 20 años de experiencia en el negocio de la cría de animales y ha trabajado en el Reino Unido, México y Canadá y en varios países en Europa.

Del equipo de redacción de ElSitioAvícola


Patrocinadores

Socios