ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

IPPE 2013 sigue creciendo

13 November 2012
IPPE

EUA - La Expo Internacional de Producción y Procesamiento (IPPE) 2013 ha sobrepasado los 1.100 expositores y abarcará más de 420.000 pies cuadrados (más de 21 acres) de espacio para muestras.

Consta de tres ferias comerciales integradas en el mismo evento: Expo Avícola Internacional, Expo Internacional de Alimentos Balanceados y Expo Internacional de Carnes del AMI (Instituto Americano de la Carne), y la IPPE sigue creciendo.

"La respuesta y la emoción por el evento ha sido abrumadora. Creímos que integrar los eventos tenía sentido y la respuesta ha sido incluso mejor de lo que imaginamos. La IPPE en seguida se ha establecido por sí sola como un evento de primera calidad sobre alimentos balanceados y proteína en el hemisferio occidental", recalcó John Starkey, presidente de USPOULTRY.

"La IPPE 2013 ofrecerá un lugar de reunión increíble para los negocios, de modo que puedan colaborar, hacer contactos de trabajo y aprender más sobre productos y servicios así como resolver retos comunes que las industrias de alimentos balanceados, avícola y cárnica enfrentan. Con la respuesta conseguida hasta ahora, esperamos que los asistentes estén de acuerdo en que vale la pena el tiempo que van a emplear en venir a Atlanta", declaró Joel G. Newman, presidente y consejero delegado de AFIA.

"Estamos satisfechos con la muestra positiva de apoyo que la comunidad de proveedores nos ha mostrado. Eso nos dice que la consolidación de exposiciones es una fórmula ganadora para la industria al completo, desde la granja hasta la mesa", comentó el presidente del AMI, J.Patrick Boyle.

La feria comercial de la industria mundial avícola, cárnica y de alimentos balanceados se celebrará de martes a jueves, del 29 al 31 de enero, en el Georgia World Congress Center de Atlanta, Georgia. La expo destacará las novedades en tecnología, equipos y servicios que se usan en la producción y el procesamiento de productos avícolas, cárnicos y de alimentos balanceados.

La expo también incluirá programas educativos dinámicos que tendrán lugar entre el 28 de enero hasta el 1 de febrero de 2013 e incluirá el Foro Internacional de Ciencias Avícolas, la Conferencia de Alimentos para Mascotas, la Cumbre sobre Sostenibilidad Agrícola y Ganadera y el Programa Educativo Internacional sobre Alimentos Balanceados de AFIA.

La IPPE 2013 también incluirá once nuevos programas educativos: Investigaciones en Retiradas y Salud Pública; Mejoras de la Inocuidad Alimentaria; Higiene y Mantenimiento; Cuidado Animal y Manejo; Enfoque en Procesamiento Avícola; Procesamiento Cárnico y Avícola: un Punto de Vista Mundial: Tendencias de los Consumidores; Operaciones en Planta y Manejo: Conferencia sobre Antibióticos: Problemas Actuales para las Industrias Avícola y del Huevo; El Futuro de la Industria del Huevo Estadounidense; Conferencia de Investigación en Carne y Aves; Formación Periodística para la Industria Cárnica y Avícola; Manejo de Aves y Calidad en el Transporte, taller "Formar al Entrenador".

Además, este año vuelven el Foro de Información sobre el Mercado Avícola y el Simposio de Internacional de Procesamiento de Subproductos Avícolas (rendering).

HORARIO DE APERTURA DE LA IPPE 2013

Martes, 29 de enero de 2013: 11 a.m - 6 p.m
Miércoles, 30 de enero de 2013: 9 a.m - 5 p.m
Jueves, 31 de enero de 2013: 9 a.m - 3 p.m

Para obtener más información sobre la IPPE 2013, diríjase a www.ippe13.org.

Del equipo de redacción de ElSitioAvícola


Compártelo

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Patrocinadores

Socios