ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

IPPE colaborará con Poultry School en español

16 November 2012
IPPE

EUA – La Exposición Avícola International, un componente de IPPE, está colaborando otra vez con la Universidad de Georgia para promocionar el curso Poultry School en español 2013, que se celebrará del 1 al 6 de febrero de 2013 en Athens, Georgia.

Aquellos que se inscriban en Poultry School en español recibirán también una inscripción a la Exposición Avícola International 2013, que se llevará a cabo del 29 al 31 de enero de 2013 en Atlanta, Georgia.

El curso Poultry School en español es un esfuerzo de colaboración entre el Departamento de Ciencia de Alimentación y Tecnología y el Departamento de Ciencias Avícolas de la Universidad de Georgia, y el Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura.

El curso de seis días será inmediatamente después de la Exposición Avícola Internacional y tratará temas actuales, tales como mejores prácticas avícolas, desarrollos en procesamiento y tecnología, seguridad alimentaria, procesamiento con valor agregado, calidad de productos avícolas, envasado y culinología.

La tarifa de inscripción para el curso es US$1,200 hasta el 14 de diciembre de 2012.

Después del 14 de diciembre, la tarifa será US $1,400.

La inscripción está abierta hasta el 19 de enero de 2013. Para obtener más información sobre el curso o logística relacionada con el evento, contacte a los organizadores en [email protected].

Para inscribirse vaya a: https://estore.uga.edu/C21653_ustores/web/store_cat.jsp?STOREID=42&CATID=168.

También puede seguir las actualizaciones en Facebook en Poultry School y en Twitter en http://twitter.com/PoultrySchool.

Del equipo de redacción de ElSitioAvícola


Compártelo

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Patrocinadores

Socios