ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Exposición Internacional de Producción y Procesamiento continúa creciendo

23 November 2012
IPPE

EUA - La Exposición International de Producción y Procesamiento 2013 (IPPE) ha superado los 1,100 expositores, cubriendo más de 420.000 pies cuadrados netos (más de 21 acres) de área de exhibición. Conformada por las tres exposiciones comerciales integradas -- Exposición Avícola Internacional, Exposición Internacional de Alimentos Balanceados y Exposición Internacional de Carne del Instituto Americano de la Carne – IPPE continúa creciendo.

"La respuesta y el entusiasmo por la exhibición han sido abrumadores. Pensamos que tenía sentido integrar las exhibiciones, y la acogida ha sido incluso mejor de lo imaginado. IPPE se ha consolidado rápidamente por sí sola como el evento de mayor trascendencia de alimentos balanceados y proteína del hemisferio occidental", comentó John Starkey, presidente de USPOULTRY.

"IPPE 2013 será sede excepcional para que las empresas colaboren, establezcan contactos, aprendan acerca de los nuevos productos y servicios y resuelvan los retos comunes que enfrentan las industrias de alimentos balanceados, avícola y cárnica. Con la respuesta que hemos recibido hasta ahora, esperamos que los asistentes estarán de acuerdo en que vale la pena invertir su tiempo en venir a Atlanta," sostuvo Joel G. Newman, presidente y director General de AFIA.

"Estamos complacidos por la muestra positiva de apoyo de nuestra comunidad de proveedores. Nos indica que la consolidación de exhibiciones es una fórmula ganadora para toda la industria, del campo a la mesa," comentó el presidente del AMI, J. Patrick Boyle.

La exhibición mundial comercial avícola, de alimentos balanceados y cárnicos se realizará del martes 29 al jueves 31 de enero de 2013, en el Centro Mundial de Congresos de Georgia en Atlanta, GA.

La exposición destacará la última tecnología, equipo y servicios utilizados en la producción y procesamiento de productos avícolas, cárnicos y de alimentos balanceados.

La exposición contará también con dinámicos programas de educación que se celebrarán del 28 de enero al 1 de febrero de 2013 y que incluirán la serie anual de:

Foro Científico Internacional Avícola, la Conferencia de Alimentos para Mascotas, Cumbre Agrícola de Sostenibilidad Animal, y el Programa Educativo Internacional de Alimentos Balanceados. IPPE 2013 también contará con once nuevos programas educativos: Retiros e Investigaciones de Salud Pública; Mejora de la Seguridad de los Alimentos, Saneamiento y Mantenimiento; Cuidado y Manejo de los Animales: Énfasis en el Procesamiento Avícola; Procesamiento de Carnes y Aves: Una Perspectiva Global; Tendencias del Consumidor; Operación y Gestión de las Plantas; Conferencia sobre Antibióticos – Temas de Actualidad en la Industria Avícola y de Huevos; Futuro de la Industria del Huevo en los EUA; Conferencia sobre Investigación Cárnica y Avícola; Capacitación de los Medios para la Industria Avícola y Cárnica; y Manejo de las Aves y Calidad del Transporte Taller "Capacitación de Instructores". Este año también regresa el Foro de Inteligencia del Mercado Avícola y el Simposio Internacional de Rendering.

HORARIO DE LA EXHIBICION IPPE 2013

Martes 29 de enero de 2013: 11a.m. – 6 pm.

Miércoles 30 de enero de 2013: 9 a.m. – 5 p.m

Jueves 31 de enero de 2013: 9 a.m. – 3 p.m

Para mayor información de la IPPE 2013, vaya a www.ippe13.org

Del equipo de redacción de ElSitioAvícola


Compártelo

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Patrocinadores

Socios