ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Taller de Manejo Avícola y Garantía de un Transporte de Calidad Programado para IPPE 2013

27 November 2012
IPPE

EUA – Como parte de la serie anual educativa de la Exposición Internacional de Producción y Procesamiento 2013, la Universidad Estatal de Pensilvania y la U.S. Poultry & Egg Association serán anfitrionas de un nuevo Taller de Manejo Avícola y Garantía de un Transporte de Calidad "Capacitación de Instructores" para transportistas avícolas y equipos de captura de aves.

La cuota de inscripción para el taller es de US$ 250 y está limitada a 30 participantes.

El programa de Manejo Avícola y Garantía de un Transporte de Calidad (PHTQA por sus siglas en inglés) proporciona capacitación certificada a terceros, que brinda a empleados y equipos contratados mejor conocimiento del bienestar de las aves, buenas prácticas de manejo y bioseguridad, planes de emergencia, capacitación para los medios de comunicación y preparación para auditorías externas.

Junto con IPPE, PHTQA se complace en ofrecer una certificación combinada y el taller de "Capacitación de Instructores" específicamente para aquellas personas que deseen ser instructores certificados por PHTQA. IPPE 2013, uno de los mayores eventos del mundo de las industrias avícola, de alimentos balanceados y cárnicos, se celebrará del 29 al 31 de enero de 2013, en el Georgia World Congress Center en Atlanta, GA.

El Taller de Manejo Avícola y Garantía de un Transporte de Calidad “Capacitación de Instructores” está programado de 8 a.m. a 5 p.m. el 17 el jueves 31 de enero.

Para registrarse para el evento, vaya a www.ipe13.org.



Taller de Manejo Avícola y Garantía de un Transporte de Calidad “Capacitación de Instructores”

Exposición Internacional de Producción y Procesamiento

Jueves, 31 de enero de 2013

8 a.m. – 5 p.m.

Del equipo de redacción de ElSitioAvícola


Compártelo

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Patrocinadores

Socios