ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

IPPE 2013: récord de más de 1.150 expositores y 430.000 pies cuadrados

11 December 2012
IPPE

EUA - La Expo Internacional de Producción y Procesamiento ha establecido un récord con más de 1.150 expositores y abarcará más de 430.000 pies cuadrados (más de 21 acres) de espacio para exposición. Compuesta por tres ferias comerciales integradas en un mismo evento: la Expo Internacional Avícola, la Expo Internacional de Alimentos Balanceados y la Expo Internacional de Carnes del AMI (Instituto Americano de la Carne), la IPPE aún sigue a ocho semanas de su inicio.

"Valoramos mucho la participación de tantos proveedores de la industria. Su apoyo a la IPPE ayuda a que nuestras asociaciones comerciales cumplan con sus respectivas misiones en cada uno de los sectores representados", expresó John Starkey, presidente de USPOULTRY.

"Con la respuesta continuada que hemos recibido, estamos emocionados por ver qué nos deparan las próximas semanas, justo antes de la Expo", declaró Joel G. Newman, presidente y consejero delegado de AFIA. "Sigue sorprendiéndonos la muestra positiva de apoyo de la comunidad de proveedores y esperamos que la IPPE tenga beneficios importantes para nuestra industria", comentó el presidente de AMI, J.Patrick Boyle.

La feria comercial de la industria mundial avícola, cárnica y de alimentos balanceados se celebrará de martes a jueves, del 29 al 31 de enero de 2013, en el Georgia World Congress Center en Atlanta, GA. La Expo destacará las últimas tecnologías, equipos y servicios que se usan en la producción y el procesamiento de productos avícolas, cárnicos y de alimentos balanceados.

La Expo también ofrecerá programas formativos dinámicos que se celebrarán entre el 28 de enero y el 1 de febrero de 2013 e incluirá el Foro Científico Internacional sobre Avicultura, la Conferencia sobre Alimentos para Mascotas, la Cumbre sobre Sostenibilidad Agropecuaria y el Programa Formativo Internacional de Alimentos Balanceados. Además, la IPPE 2013 también incluirá once nuevos programas educativos: Retiradas de Alimentos e Investigaciones de Salud Pública, Mejoras de la Inocuidad Alimentaria; Higiene y Mantenimiento; Cuidado Animal y Manejo; Enfoque en Procesamiento Avícola; Procesamiento Cárnico y Avícola: un Punto de Vista Mundial; Tendencias de Consumo; Operaciones en Planta y Manejo: Conferencia sobre Antibióticos: Problemas Actuales para las Industrias Avícola y del Huevo; El Futuro de la Industria del Huevo Estadounidense; Conferencia de Investigación en Carne y Aves; Formación Periodística para la Industria Cárnica y Avícola; y el taller de Manejo Avícola y Calidad del Transporte, "Formar al Formador".

Además, este año vuelven el Foro de Información sobre el Mercado Avícola y el Simposio de Internacional de Procesamiento de Subproductos Avícolas (rendering).

HORARIO DE APERTURA DE LA IPPE 2013

Martes, 29 de enero de 2013: 11 a.m - 6 p.m

Miércoles, 30 de enero de 2013: 9 a.m - 5 p.m

Jueves, 31 de enero de 2013: 9 a.m - 3 p.m

Para obtener más información sobre la IPPE 2013, diríjase a www.ippe13.org .

Del equipo de redacción de ElSitioAvícola


Compártelo

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Patrocinadores

Socios