ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Big Dutchman triunfó en Eurotier 2012

10 January 2013
Big Dutchman

ALEMANIA - Con seis estands, 104 innovaciones y un área para estands de unos 3.000 m2, Big Dutchman demostró de qué material está hecho en la edición de este año del EuroTier. Fue la mayor representación de su historia en un evento de este grupo con sede en Calveslage.

A parte de los estands representando las principales unidades de negocio en equipos de avicultura y porcicultura, las innovadoras filiales de Big Dutchman BD BlueSystems (tratamiento de lechada y digestato), BD PowerSystems (energía a partir de biomasa) y BDW Feedmill Systems (tecnología para producir alimentos balanceados mixtos) formaron parte también de la feria comercial internacional más grande para la producción animal.

Antes de que comenzará el show, el comité de expertos internacionales de la Sociedad Alemana de Agricultura (en alemán, Deutsche Landwirtschafts-Gesellschaft, DLG) galardonó cuatro innovaciones de Big Dutchman con medallas de plata a la innovación.

Una de las medallas se entregó a la cinta transportadora de estiércol para el manejo de ponedoras y al FarmPowerManager para la producción ganadera.

El FarmPowerManager es el primer sistema de manejo para ganaderos que se ha desarrollado de manera conjunta entre las unidades avícolas y porcícolas de Big Dutchman.

Barómetro de imagen: Big Dutchman, en lo más alto

En las vísperas del evento, agricultores y ganaderos importantes de todas partes de Alemania confirmaron de nuevo la capacidad innovadora del líder del mercado como quedó reflejado en el barómetro de imagen 2012 que recientemente publicó DLG.

Según el barómetro, Big Dutchman encabeza el mercado de la tecnología ganadera por sexta vez consecutiva y ha fortalecido más aún su posición en lo más alto.

Porcicultores y avicultores perciben el grupo como una compañía excelente y particularmente innovadora.

Big Dutchman también aseguró la primera posición en la comunicación en línea.

Del equipo de redacción de ElSitioAvícola


Compártelo

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Patrocinadores

Socios