ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

La Princesa Haya: en busca de nuevos enfoques para la agricultura

31 May 2013

SUIZA - La Princesa Haya, embajadora de buena voluntad de la Organización Mundial de Sanidad Animal (OIE), ha pedido soluciones sostenibles para alimentar a la creciente población mundial.

"Como población, necesitamos ser capaces de aprovechar los productos de la tierra y del mar pero también tenemos que ser capaces de comerciar estos productos", explico Su Alteza Real, la Princesa Haya.

"Y al hacerlo así, tenemos que asegurar que nos protegemos de los estragos de la enfermedad tanto en la población humana como en la animal".

"Sea la que sea la acción que se emprenda para alimentar a nuestras poblaciones, y para mantenerlas a salvo, debe ser sostenible y la tenemos que emprender juntos.Sostenibilidad no quiere decir que se introduzca un enfoque que se replique una y otra vez sin que se mejore".

"La sostenibilidad es más poderosa cuando se crea una "mentalidad"; mentalidad que implique explorar los problemas desde cada ángulo posible y la búsqueda de nuevos enfoques para resolverlos, en lugar de solo confiar en viejos hábitos".

"El trabajo sostenible conjunto se traduce en la formación exitosa de asociaciones que tienen objetivos claros para todos".

La Princesa Haya inauguró la 81º Sesión General de la Asamblea mundial de los miembros de la OIE en París.



Compártelo

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Patrocinadores

Socios