ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

La ampliación lleva al éxito en Argentina con Hy-Line International

24 September 2013
Hy-Line International

ARGENTINA - Hy-Line International recibió al Dr. Raúl Buthay de Argentina a principios de este mes durante una visita de cuatro días en las oficinas de Des Moines. Es el director general de Producción de Avícola Feller, distribuidor de Hy-Line en Argentina desde hace 15 años.

Avícola Feller se especializa en dos variedades de ponedoras diferentes: Hy-Line Brown y Hy-Line W-36. Según las regiones y tradiciones, ciertos colores de huevos se consumen en diferentes partes del país.

Según el Dr. Buthay, "en Argentina, el huevo blanco supone el 60 por ciento del consumo de huevo. El 40 por ciento restante de la población consumo huevos rojos, sobre todo en la parte occidental y sur del país, cerca de los Andes".

En septiembre, el Dr. Buthay celebrará su vigésimo sexto aniversario trabajando en Avícola Feller. Dr. Buthay creció a 400 kilómetros de al norte de Buenos Aires. Su familia criaba aves y su propio padre era un cliente. Después de graduarse, pasó sus 10 primeros años trabajando como veterinario en Avícola Feller. En 1997, el Dr. Buthay asumió el cargo de director general de Producción.

Durante ese tiempo, fue testigo de un crecimiento sustancial en la industria avícola, sobre todo en los últimos diez años. En un intento por acomodarse a la demanda por grandes cantidades de aves, Avícola Feller ha invertido en un programa llamado COBISE, un proyecto de ampliación a cinco años.

La construcción comenzó en 2010 con galpones totalmente nuevos para reproductoras que incluían las tecnologías más punteras y los últimos avances en bioseguridad.

La siguiente fase incluye la ampliación de su capacidad de incubación en las nuevas instalaciones. El Dr. Buthay considera que la inversión en ampliación será la fórmula para mantener la posición de Avícola Feller como proveedor de ponedoras líder en Argentina.

West Des Moine, Iowa, oficinas de Hy- Line International: Dr. Raúl Buthay de Avícola Feller e Ivy Clawson de Hy-Line.
West Des Moine, Iowa, oficinas de Hy- Line International: Dr. Raúl Buthay de Avícola Feller e Ivy Clawson de Hy-Line.

Del equipo de redacción de ElSitioAvícola


Compártelo

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Patrocinadores

Socios