ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Congreso Centroamericano y del Caribe

28 March 2014

CENTROAMÉRICA Y CARIBE - Cuba se convierte nuevamente en sede, para recibir entre los días 18 al 20 de junio de 2014 a la familia avícola de la región de Centroamérica y del Caribe, e incluso a todos los avicultores de otras partes del mundo, para celebrar el XXIII Congreso Centroamericano y del Caribe de Avicultura.

 La mayor de las islas del Caribe reedita así, su capacidad como anfitriona de importantes eventos, tal como lo hiciera en el año 2002 y lo ratificara en el 2009 durante la celebración del XXI Congreso Latinoamericano de Avicultura.

La Federación de Avicultores de Centroamérica y del Caribe y la Sociedad Cubana de Productores Avícolas de la Asociación Cubana de Producción Animal, de conjunto con un grupo de organizaciones y empresas nacionales; se aprestan a brindar esmerada atención, hospitalidad, y cortesía, para hacer de este evento otra ocasión memorable que perdure en la memoria de todos aquellos participantes que arriben a la otrora Villa de San Cristóbal de la Habana. 

A partir de este instante estamos prestos a esperarles, y continuar desandando la magia de nuestros congresos, que destacan por su elevada participación, actualización y unidad; desde un sector cada vez más reconocido por su compromiso con la seguridad alimentaria de nuestros pueblos.

Visite la página web del evento para obetener más detalles, inscribirse y hacer reservaciones de hotel: www.aviculturacuba.com.

haga clic en la figura para ampliar

: haga clic en la figura para ampliar



Patrocinadores

Socios