ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Más de 35 países representados en la Escuela Técnica de Hy-Line

30 June 2014
Hy-Line International

EUA - Recientemente, Hy-Line International celebró su escuela técnica de cuatro días de duración que atrajo a más de 115 clientes de 35 países diferentes.

El programa incluyó una serie de presentaciones que ofrecieron los Servicios Técnicos de Hy-Line y los equipos de investigación así como expertos de la industria. También se ofreció una visita a las instalaciones de Hy-Line.

Los clientes se reunieron para el evento bianual con el objetivo común de adquirir conocimientos y destrezas necesarias para lograr el máximo potencial genético de las ponedoras de Hy-Line.

Los ponentes presentaron temas que abarcaron desde la nutrición de las pollonas, la bioseguridad, las enfermedades infecciosas y el manejo en la incubadora hasta la nutrición del huevo.

Se dedicó un día entero a demostraciones en vivo y talleres cuando los asistentes visitaron el complejo Dallas Center de Hy-Line.

Las presentaciones incluyeron técnicas de vacunación, brotes en la incubadora y selección genética como temas y también se realizaron visitas al laboratorio de calidad de huevos y una visita virtual en vídeo de la granja de investigación Dr. James Arthur.

El Dr. Doug Grieve, director de los servicios técnicos mundiales de Hy-Line, afirmó que "se ofreció a los asistentes la oportunidad de compartir experiencias con colegas internacionales y mejorar sus conocimientos en las últimas prácticas y tendencias en las industrias avícola y del huevo".

Hyline international technical school, el sitio avicola, chris wright

Del equipo de redacción de ElSitioAvícola


Compártelo

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Patrocinadores

Socios