ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

IPPE 2015 seleccionada para Programa del Comprador Internacional del Departamento de Comercio

06 August 2014
IPPE

EUA - La Exposición Internacional de Producción y Procesamiento (IPPE) 2015, ha sido elegida a nivel nacional como una de las 24 empresas para participar en el Programa del Comprador Internacional del Departamento de Comercio. La Exposición ha participado en el Programa del Comprador Internacional desde el a?o 2007. El programa reúne y trae delegaciones comerciales de todo el mundo, y ayuda a vincular a los asistentes internacionales con los proveedores americanos.

“Estamos muy contentos de haber sido escogidos como parte del Programa del Comprador Internacional durante ocho años seguidos. La participación en el programa es un testimonio del alcance global de nuestra exhibición comercial. Desde el 2006, nuestra asistencia de visitas extranjeras ha crecido 79 por ciento, sostuvo Charlie Olentine, gerente de la exhibición IPPE".

IPPE ha superado los 440,000 pies cuadrados netos en espacio de exhibición, y tiene como objetivo llegar a una meta de más de 450,000 pies cuadrados netos. Conformada por tres exhibiciones comerciales integradas – Exposición Internacional Avícola, Exposición Internacional de Alimentos Balanceados y Exposición Internacional de Carne – IPPE 2015 cuenta ya a principios con de julio más de 900 expositores inscritos y avanza para llegar a 1,200 expositores en enero".

La exhibición global anual de la industria avícola, de alimentos balanceados y de carne se llevará a cabo del martes 27 al jueves 29 de enero de 2015, en el Centro Mundial de Congresos de Georgia en Atlanta, Ga.

La exposición presentará la última tecnología, equipos y servicios empleados en la producción y procesamiento de alimentos balanceados para animales y productos cárnicos y avícolas. IPPE también brindará como atracción dinámicos programas educativos dirigidos a temas actuales de la industria, combinando la experiencia de AFIA, AMI y USPOULTRY.

HORARIO DE LA EXHIBICION IPPE 2015:

Martes 27 de enero de 2014: 10 a.m. – 5 p.m.
Miércoles 28 de enero de 2014: 9 a.m. – 5 p.m.
Jueves 29 de enero de 2014: 9 a.m. – 3 p.m.

Del equipo de redacción de ElSitioAvícola


Compártelo

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Patrocinadores

Socios