ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

IPPE 2015: seminario técnico para maximizar la eficiencia de industria avícola

28 November 2014
IPPE

EUA - El U.S. Poultry & Egg Association ofrecerán el “Seminario Técnico para Maximizar la Eficiencia de la Industria Avícola”, evento que será presentado completamente en español.

El programa discutirá métodos para mejorar la eficiencia económica en las áreas de reproductoras, incubación, engorde y salud. El programa de un día está programado para el lunes, 26 de enero, 2015, a un costo de $150 por persona que ya este registrada para el International Production & Processing Expo (IPPE).

El programa ofrecerá una variedad de temas incluyendo: Automatización de Comederos en Reproductoras: Platos y Cadenas; Manejo de Nidos Mecánicos: Individuales y Comunitarios; Factores que Afectan el Pico de Producción y la Persistencia en Reproductores Pesados; Manejo de los Gallos para Maximizar la Fertilidad Tardía; Maximizando la Eficiencia del Huevo Fértil; Manejo Eficiente de la Energía en la Planta de Incubación; Programas Sanitarios Para Mejorar la Calidad del Pollito; Mejorando la Eficiencia Económica con Ambiente Controlado en Zonas de Clima Cálido; Reducción de Costos Energéticos en Granjas de Pollo de Engorde; Prácticas de Manejo para Mejorar la Sanidad Alimenticia; Mejorando el Rendimiento en el Matadero; y Experiencias Prácticas para Reducir Costos Asociados con Enfermedades Aviares.

IPPE, la exposición de la industria avícola, de alimentos y de productos cárnicos más grande del mundo, tendrá lugar del 27 al 29 de enero del 2015. Para registrarse para atender, visite www.ippexpo.org.

Seminario Técnico para Maximizar la Eficiencia de la Industria Avícola
Lunes, 26 de enero, 2015
Salón C-102, 9 a.m. – 5 p.m. 

Del equipo de redacción de ElSitioAvícola


Compártelo

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Patrocinadores

Socios