ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Guayaquil 2015: enfoque internacional

18 December 2014

ECUADOR - Pablo Anhalzer, Presidente de CONAVE, que organiza el XXIV Congreso Latinoamericano de Avicultura, comenta sobre las importantes conferencias del tema empresarial que se presentarán. El Congreso tomará lugar del 8 al 15 de septiembre de 2015.

Estimados avicultores latinoamericanos:

El año está llegando casi a su fin. Los meses han transcurrido con rapidez y hemos tenido mucho trabajo, pero estamos muy satisfechos de lo que hemos avanzado en cuanto a la organización de nuestro encuentro de septiembre del 2015.

Esta empresa que iniciamos, con la confianza y el respaldo de ALA y el compromiso y participación de toda la industria ecuatoriana, arroja hasta ahora un balance positivo.

En esta ocasión queremos reiterar nuestra satisfacción de haber alcanzado con éxito la totalidad de nuestra meta comercial, con la venta de todos los stands de la feria. También hemos cumplido las expectativas en inscripciones y reservas de alojamiento. Un reconocimiento a nuestros auspiciantes y socios en estos temas.

Agradecemos especialmente el apoyo de la Asociación de Médicos Veterinarios Avícolas del Ecuador (AMEVEA), quienes han liderado el diseño y organización del congreso académico. Gracias a los conferencistas y expositores que ya han confirmado su asistencia y a las firmas y organizaciones que respaldan su participación.

Conferencias empresariales 

Con todo esto listo, nos queda para el próximo año implementar el plan logístico y una gran cantidad de detalles alrededor del congreso, desde lo técnico y científico, lo comercial, social y turístico. Les ofrecemos un encuentro memorable.

En las últimas horas hemos completado ya la lista de expositores para el tema Empresarial. Nos satisface contarles que se trata de importantes personalidades de la industria regional y mundial.

Nos acompañarán German Retana, catedrático del INCAE, máster en Administración Pública y Administración de Empresas, especialista en liderazgo, planeamiento estratégico, cambio y desarrollo organizacional.

También será parte del congreso Paul W. Aho, economista avícola estadounidense con amplia experiencia en la academia y empresas avícolas. Es asesor de empresas y organizaciones, desde su firma consultora “Poultry Perspective”.

Kenneth Shwedel es Director Ejecutivo de Investigación Alimentaria y Agronegocios de Rabobank International en México. Tiene amplia experiencia en el desarrollo de políticas agropecuarias de ese país, gracias a su involucramiento con diversas instituciones públicas y privadas como el Consejo Nacional Agropecuario y la American Chamber of Commerce or Mexico.

Osler Desouzart es miembro del Consejo Asesor del Foro Mundial de Agricultura. Especialista en planificación de mercado y estrategia de negocios, tiene estudios en mercadeo, alta dirección de empresas, exportación e importación y calidad. Lidera su firma consultora OD Consulting.

Douglas Grieve es el Director a nivel mundial del Servicio Técnico de Hy-Line. Ha trabajado en alrededor de 75 países en asesoramiento técnico y capacitación. Es especialista en Nutrición Animal y miembro del Colegio Americano de Veterinarios Avícolas.

Completa la lista Nan-Dirk Mulder, Director Asociado de Proteína Animal, Alimentos y Agronegocios de Rabobank, en Utrecht, Países Bajos. Cuenta con amplia experiencia en asesoría e investigación en los temas agrícolas y un amplio conocimiento sobre cuestiones estratégicas clave en estas industrias.

En las siguientes ediciones continuaremos compartiendo más información con ustedes.

Les deseamos felicidad y paz en estas fiestas. Que sea un tiempo de reflexión y de unidad con sus familias. Y que el próximo año nos encuentre a todos listos para alcanzar nuestras metas profesionales y personales.

Hasta la próxima ocasión.

Un abrazo afectuoso,

Pablo Anhalzer
Presidente
CONAVE



Compártelo

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Patrocinadores

Socios