ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Gran éxito del Foro de Inteligencia de Mercado de IPPE 2015

03 February 2015
IPPE

EUA - El Foro de Inteligencia del Mercado se llevó a cabo durante la Exposición Internacional de Producción y Procesamiento 2015 (IPPE). Nuevamente, fue uno de los programas educativos de IPPE más esperado y popular.

Según una nota de prensa, Andy Vance, especialista de comunicación agrícola y de los medios para Penton Farm Progress Livestock Group, sostuvo que "los consumidores son ahora más apasionados que antes acerca de los alimentos que consumen. Quieren a los granjeros pero no entienden la agricultura moderna. Somos responsables hasta cierto punto de cómo los consumidores ven la industria alimenticia, y las palabras tienen consecuencias”.

Vance enfatizó que la industria necesita tener una mejor comunicación con el público en cuanto a cómo y por qué se crían y alojan los animales así.

También señaló que la industria opera en tres mundos – el mundo en el exterior de nuestra puerta que no conoce la industria, el mundo dentro de nuestro establo, y el mundo dentro de la oficina de nuestro jefe.

“Existe un potencial para una recesión global, pero pienso que la industria avícola estará bien", comentó el Dr. Paul Aho, economista de Poultry Perspectives, durante su revisión de los impulsos nacionales y globales para 2015.

El Dr. Aho indicó que el precio en alza del dólar y la inestabilidad financiera son indicadores que influencian la tendencia hacia la deflación. También comentó acerca de los precios de los alimentos balanceados que parece permanecerán bajos durante los próximos tres años, los precios del pollo estarán más bajos que el año pasado pero rentables aún, el pavo y los huevos también serán rentables.

Según Mike Donohue, vicepresidente de Agri Stats, la industria avícola continuará siendo muy eficiente produciendo pollo, pavo y huevos en 2015.

Señaló que “el pollo grande continúa ganando terreno en eficiencia de producción. Actualmente estamos disfrutando algún alivio con los costos de los ingredientes, pero cada año depende de una abundante cosecha para poder tener cierta predicción sobre los costos de producción y los retornos. Desde el punto de vista de la genética, somos capaces de producir un mejor rendimiento de carne, dando al consumidor la posibilidad de pagar menores precios por libra de comida".

Del equipo de redacción de ElSitioAvícola


Compártelo

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Patrocinadores

Socios