ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

El director de I+D de Hy-Line International, ponente destacado

15 May 2015
Hy-Line International

EUA - Hy-Line International, empresa líder a nivel mundial en genética de ponedoras, se complace de que el ponente de apertura del segundo día del VII Foro Anual de Liderazgo de la Industria del Huevo en el Centro de la Industria del Huevo, celebrado en abril en Des Moines (Iowa) fuera un miembro de Hy-Line.

El Dr. Neil O'Sullivan, director de investigación y desarrollo de Hy-Line, habló sobre la mejora genética para los alojamientos de ponedoras alternativos. Entre los temas abordados, se incluyeron: el proceso de decisiones que se usa en la reproducción de gallinas, los rasgos que se analizan en las ponedoras y las repercusiones de las nuevas tecnologías en la reproducción.

"La genética carga la pistola mientras que el entorno se encarga de apretar el gatillo", declaró el Dr. O'Sullivan. "Nuestro objetivo a largo plazo es garantizar que nuestras aves responden bien en entornos complejos".

Fundada en 1936 por Henry A. Wallace, Hy-Line fue la primera empresa de genética avícola que aplicó los principios de hibridización a la reproducción de ponedoras comerciales.

Hoy en día, Hy-Line International sigue siendo pionera al ser la primera compañía que cuenta con un equipo propio de genética molecular que lidera la industria en la aplicación de tecnología basada en el ADN a su programa de reproducción y genética.

Hy-Line produce y venta tanto ponedoras blancas como marrones a más de 120 países en todo el mundo y es la compañía que más ponedoras vende a la industria avícola de Estados Unidos y de todo el mundo.

Hyline-el sitio avicola-Dr Neil OSullivan

Del equipo de redacción de ElSitioAvícola


Compártelo

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Patrocinadores

Socios