ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Hy-Line International nombra gerente de contabilidad para Europa

13 August 2015
Hy-Line International

EUA - Hy-Line International, líder mundial en genética de ponedoras, anuncia la promoción del Dr.Ian Rubinoff a gerente de contabilidad europea. Estará a cargo de los negocios relacionados con los distribuidores europeos de Hy-Line International así como del servicio técnico.

-Hy-line-Dr.Ian Rubinoff-el-sitio-avicolaEntre sus responsabilidades, se incluye garantizar las entregas de los pedidos de parvadas reproductoras a tiempo y satisfactoriamente, ampliar el programa de calidad de Hy-Line a los distribuidores y ayudar a mejorar el rendimiento del stock reproductor y de las aves comerciales.

Continuará trabajando para el equipo de servicio técnico mundial y su sede estará en las oficinas de producción de Hy-Line en el Centro Dallas de Iowa, EUA.

"Ian aporta una experiencia técnica enriquecedora a nuestros distribuidores europeos y ofrecerá un servicio excelente para cumplir con las necesidades actuales y futuras de nuestra genética", declaró Jonathan Cade, presidente de Hy-Line International.

Fundada en 1936 por Henry A. Wallace, Hy-Line fue la primera compañía de reproducción avícola en aplicar los principios de la hibridización a la reproducción de ponedoras comerciales.

Hoy en día, Hy-Line International sigue siendo una compañía pionera porque es la primera empresa que cuenta con un equipo de genética molecular propio, que lidera la industria en la aplicación de tecnología basada en el ADN para su programa de reproducción y genética.

Hy-Line produce y vende tanto suministros de huevos rojos o marrones como de huevos blancos para más de 120 países por todo el mundo y es la compañía que más ponedoras vende a la industria del huevo estadounidense y en todo el mundo.

Del equipo de redacción de ElSitioAvícola


Compártelo

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Patrocinadores

Socios