ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Cumbre de Sostenibilidad de Producción Pecuaria regresa a IPPE 2016

25 January 2016
IPPE

EUA - La octava Cumbre de Sostenibilidad de Producción Pecuaria se llevará a cabo durante la Exposición Internacional de Producción y Procesamiento (IPPE) en el Centro Mundial de Congresos de Georgia, en Atlanta, Ga. Patrocinada por U.S. Poultry & Egg Association (USPOULTRY), este oportuno programa comparará la sostenibilidad de la industria actual con la del pasado y proveerá puntos de vista de la industria y de expertos en agricultura, en cuanto a Sostenibilidad y por qué es importante para la industria pecuaria.

La Cumbre también resaltará los esfuerzos de grupos de trabajo para promover la sostenibilidad en la industria avícola, para desarrollar un programa sostenible que identifique indicadores que se puedan medir, que marquen los esfuerzos de la industria para mantener y mejorar la sostenibilidad. El programa de medio día, que se llevará a cabo el martes 26 de enero de 2016, es gratuito este año para todos los asistentes a IPPE.

Este año la Cumbre de Sostenibilidad de Producción Pecuaria incluirá una presentación del Dr. Marty Matlock y Dr. Greg Thoma, de la Universidad de Arkansas, sobre “Análisis retrospectivo de la producción avícola en los EUA: una comparación de 50 años de la industria de carne avícola".

La Dra. Joy Mench, de la Universidad de California, Davis, hablará sobre “La sostenibilidad de la industria de las ponedoras: investigación de galpones de gallinas ponedoras. Coalición para un abastecimiento sostenible de huevos”.

La Dra. Claudia Dunkley, de la Universidad de Georgia, tratará el tema “Herramienta de cálculo de la huella de carbono” y habrá un panel de discusión del Poultry & Egg Sustainability Workgroup que brindará una actualización del Programa de Sostenibilidad de las Industrias Avícolas y de Huevos.

La Cumbre concluirá con una ceremonia para reconocer y brindar honor a los ganadores del Premio de Excelencia Medioambiental de Granjas Familiares USPOULTRY 2016.

IPPE espera atraer más de 28.000 asistentes y es la integración de tres exhibiciones comerciales (La Exposición Internacional de Alimentos Balanceados, la Exposición Avícola Internacional y la Exposición International de Carne), representando la cadena completa de producción de proteínas y de procesamiento.

El evento es patrocinado por la American Feed Industry Association, U.S. Poultry & Egg Association, y el North American Meat Institute.

Del equipo de redacción de ElSitioAvícola


Compártelo

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Patrocinadores

Socios