ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

El Foro sobre Inteligencia del Mercado regresa a IPPE 2016

26 January 2016
IPPE

EUA - Los costos de las materias primas, la competencia global y los mayores requisitos reguladores presentan desafíos siempre cambiantes para la industria avícola y de huevos. Buscando enfrentar estos desafíos, el Foro sobre Inteligencia del Mercado regresa a la Exposición Internacional de Procesamiento y Producción 2016. Patrocinado por U.S. Poultry & Egg Association (USPOULTRY) y la National Poultry & Food Distributors Association (NFPDA), el programa identificará las cuestiones clave que enfrenta la industria, y proveerá información acerca de cómo están posicionadas las industrias avícolas nacionales e internacionales en el 2016.

El foro de Inteligencia de Mercado es gratuito para todos los asistentes a la IPPE 2016 y a los asistentes a la reunión de la NPFDA.

"El Foro sobre Inteligencia del Mercado sigue siendo un programa muy popular en el horario de la Exposición, y estamos encantados de incluirlo nuevamente en la lista de temas educativos del 2016. Es importante mantenerse al tanto de las condiciones actuales y las proyecciones para el futuro que afectarán la industria avícola y de huevos. Este programa ayuda a los líderes de la industria a mantenerse al día en relación a los muchos factores que influyen en el rendimiento financiero," sostuvo Sherman Miller, de Cal-Maine Foods, Jackson, Miss., y Presidente de USPOULTRY.

“El Foro sobre Inteligencia del Mercado continúa siendo un programa popular en el horario de la Exposición, y estamos encantados de incluirlo nuevamente entre los temas educativos del 2016. Es importante estar informado sobre las condiciones actuales y las proyecciones a futuro, que afectan la industria avícola y de huevo. Este programa ayuda a mantener a los líderes de la industria al tanto de los muchos factores que tienen influencia en el rendimiento financiero,” dijo Miller, de Cal-Maine Foods, Jackson, Miss., y Presidente de USPOULTRY.

El programa presentará un destacado economista, un promotor de política pública y un analista del rendimiento industrial. El Dr. Paul Aho, de Poultry Perspectives, tratará sobre “Impulsos Nacionales y Globales para 2016".

Christian Richter, de The Policy Group, hará una “Evaluación de Washington,” y Mike Donohue, de Agri Stats, brindará una perspectiva de “Tendencias de Desempeño de las Industrias Avícola y del Huevo".

IPPE espera atraer más de 28.000 asistentes y es la integración de tres exhibiciones comerciales (La Exposición Internacional de Alimentos Balanceados, la Exposición Avícola Internacional y la Exposición International de Carne), representando la cadena completa de producción de proteínas y de procesamiento.

El evento es patrocinado por la American Feed Industry Association, U.S. Poultry & Egg Association, y el North American Meat Institute. 

Foro Sobre Inteligencia del Mercado
Exposición Internacional de Procesamiento y Producción
Miércoles 27 de enero de 2016
Sala A-411, 9 – 11:30 a.m

Del equipo de redacción de ElSitioAvícola


Compártelo

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Patrocinadores

Socios