ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Aviagen continúa invirtiendo en relaciones estratégicas con clientes en América Latina

18 March 2016
Aviagen

AMÉRICA LATINA - Aviagen®, la empresa líder mundial en genética avícola, está dedicada a realizar preparativos para invitar a otra Conferencia Comercial Aviagen – América Latina (ABC-LA), este año para clientes latinoamericanos.

Aviagen- genetica avicola
Vista de la cena auspiciada por Aviagen y CBH International durante la IPPE-2016 en Atlanta, EE.UU.

“Invitaremos a nuestros clientes para juntarnos nuevamente en una reunión comercial en el segundo semestre de 2016. Como en las reuniones anteriores realizadas en Cancún, México (2012) y Nueva York, EE.UU. (2014), se contará con conferencistas altamente calificados en diversos aspectos de la industria avícola”, manifestó Fabio Carnevale, supervisor de marketing de Aviagen América Latina.

Con esto en mente, Aviagen y CBH International auspiciaron una cena especial, con 170 clientes, en Atlanta el 26 de enero pasado, durante la IPPE 2016. Con una vista espectacular de la ciudad de Atlanta desde el nivel superior del restaurante Ventanas, ubicado en Hilton Garden Inn, los clientes y amigos de toda Latinoamérica disfrutaron la cena y confraternizaron en una atmósfera íntima y especial.

“Estuvimos muy complacidos con nuestros clientes, tanto distribuidores como clientes directos, aprovechando de pasar gratos momentos con ellos”, señaló Ullrich Koehler, gerente de negocios de Aviagen América Latina y Caribe.

“Los eventos comerciales y de entrenamiento son para Aviagen una buena forma de demostrar nuestro compromiso con la industria avícola en América Latina, compartir conocimientos y construir relaciones con nuestros clientes”, manifestó Abilio Alessandri, gerente de negocios de Aviagen en Brasil.

“Siempre estamos buscando la oportunidad de ofrecer a nuestros clientes eventos comerciales especializados y de entrenamiento. Nuestra cena en conjunto durante la IPPE fue el punto de partida para el año 2016 y estamos a la espera de nuestra próxima exitosa reunión con nuestros clientes”, comentó Iván Lauandos, presidente de Aviagen América Latina.


Del equipo de redacción de ElSitioAvícolaLea más noticias de Aviagen aquí


Compártelo

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Patrocinadores

Socios