ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Aviagen demuestra su dedicación hacia los granjeros locales en evento avícola en Bolivia

12 September 2016
Aviagen

BOLIVIA - Aviagen®, líder mundial en genética avícola, participó en el 10° Seminario Internacional en Ciencias Avícolas, auspiciado por la Asociación de Expertos Veterinarios Avícolas (Amevea). El evento se realizó en agosto 25 y 26, en Santa Cruz de la Sierra, Bolivia.

El evento programó conferencias de Anselmo Micheletti, gerente técnico de Aviagen América Latina, así como también del conferencista invitado especial de Aviagen, veterinario Diomar Barro, gerente de agronegocios de Agrodanieli, empresa ubicada en Brasil. Micheletti abordó “los problemas actuales en el manejo del pollo de engorde” mientras que Barro se concentró en maneras de apoyar a los granjeros avícolas para lograr lo máximo en sus negocios avícolas.

“El evento Amevea es considerado uno de los mejores eventos avícolas en Bolivia y Aviagen valora la oportunidad de participar y compartir los más recientes conceptos en manejo avícola efectivo con nuestros clientes locales”, manifiesta Jairo Agostini, gerente comercial de Aviagen para Bolivia, Paraguay y Uruguay. “El mercado avícola en Bolivia ha crecido rápidamente en los últimos años y ha llegado a ser estratégico para la región”, agregó.

“La retroalimentación que proporcionan los clientes respecto a la calidad de las conferencias y la interacción con el equipo Aviagen fue positiva y alentadora para nosotros. Nuestro propósito es continuar trabajando con fuerza para atender a nuestros clientes en esta importante región y optimizar sus éxitos”, destaca Ilmo Nunes, supervisor regional de servicios técnicos para Bolivia, Paraguay y Uruguay.

IMAGE NAME/DESCRIPTION
Diomar Barro, invitado especial de Aviagen e Ilmo Nunes


Del equipo de redacción de ElSitioAvícolaLea más noticias de Aviagen aquí


Compártelo

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Patrocinadores

Socios