ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

IPPE 2017: espacio récord de exhibición

31 October 2016
IPPE

ESTADOS UNIDOS - La Exposición Internacional de Producción y Procesamiento 2017 (IPPE) ha superado los 510.000 pies cuadrados de espacio de exhibición, cuando aún faltan varios meses para la exposición comercial, marcando un nuevo récord. Compuesta por tres exhibiciones comerciales – International Poultry Expo, International Feed Expo e International Meat Expo – IPPE ya tiene asegurados más de 1.100 expositores.

“Estamos complacidos con el nivel de participación de los expositores y la mayor área de piso de la exhibición comercial en pies cuadrados. Anticipamos la presencia de más de 30.000 asistentes en IPPE 2017, donde la Expo proveerá una excelente ubicación para conocer acerca de los nuevos productos y servicios para las industrias productoras de proteína y alimentos balanceados para animales, sostuvieron los organizadores de la exhibición IPPE".

IPPE 2017 tendrá lugar del martes 31 de enero al 2 de febrero en el Centro Mundial de Congresos de Georgia, en Atlanta, Ga. La Expo presentará lo último en tecnología, equipos y servicios que se usan en la producción y procesamiento de alimentos para animales carne, aves.

Combinando la experiencia de AFIA, NAMI y USPOULTRY, IPPE ofrecerá también dinámicos programas educativos enfocados en temas actuales de la industria.

Horario de la exhibición IPPE 2017 
Martes 31 de enero 2017: 10 a.m. – 5 p.m.
Miércoles 1 de febrero 2017: 9 a.m. – 5 p.m.

Del equipo de redacción de ElSitioAvícola


Compártelo

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Patrocinadores

Socios