ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Enfoque especial en asistentes de Latinoamérica y el Caribe en IPPE 2017

07 November 2016
IPPE

EUA - Además de fomentar la asistencia nacional, la Exposición Internacional de Producción y Procesamiento (IPPE) busca activamente atraer una diversa audiencia internacional procedente de todo el mundo. Esto nunca fue más evidente que en el IPPE 2016 donde se estableció un nuevo récord de asistentes internacionales, con 7.280 visitantes procedentes de 141 países, siendo Latino América y el Caribe las regiones con la mayor representación.

IPPE se enfoca continuamente en concentrarse en traer asistentes internacionales con un énfasis especial en los mercados de América Latina y el Caribe. Además de tener más de 48 expositores de países de América Latina, IPPE ofrece programas educativos y actividades para establecer contactos para estos asistentes a IPPE 2017.

Además de ofrecer varios programas educativos gratuitos para los asistentes, IPPE presenta un programa titulado Seminario Técnico para Maximizar la Eficiencia de la Industria Avícola, presentado totalmente en español, donde se discutirán las mejoras en las áreas de recría, incubación, crecimiento, producción de huevos, procesamiento y salud.

El programa se ofrecerá el lunes 30 de enero de 2017, de 9:00 a.m. a 5.00 p.m. y los oradores, así como los temas se encuentran a continuación:

  • Dr. Rodrigo Espinosa, Aviagen: Producción de pollos de engorde sin el uso de antibióticos

  • Rafael Rivera, USPOULTRY:  Bienestar animal - Enfoque en sustentabilidad y en el negocio

  • Dr. Eduardo Vicuña, Biomin: Control de daño ocasionado por las micotoxinas

  • Dr. Leonardo Cotamo, AVIDESA: Control de enfermedad de Gumboro

  • Dr. Marcelo Silva, Aviagen: Plan de alimentación para lograr una óptima productividad con reproductoras pesadas

  • Angel Salazar, ISI Incubation: Evaluación de programas sanitarios en plantas de incubación

  • Juan DeVillena, Wayne Farms: Evaluación de rendimiento de una planta de proceso

  • Humberto Hernandez, Gainco: Motivación de empleados de proceso

  • Dr. Fernando Vargas, Merck: Manejos en la granja que influye el proceso, manejo de canal

Mientras se encuentren en IPPE, los asistentes de América Latina y el Caribe podrán observar varias demostraciones de cocina con pollo, pavo, carne de res y cerdo el martes 31 de enero de 2017 y el
miércoles 1 de febrero de 2017.

También habrá una recepción de bienvenida a IPPE que se llevará a cabo en el Acuario de Georgia, el acuario más grande del mundo, el martes 31 de enero de 2017, a la cual están invitados todos los asistentes a IPPE. Además, los asistentes tendrán la oportunidad de votar por el mejor chili, que lo prepararán chefs que usarán sus recetas favoritas con carne de res, cerdo y aves.

También podrán participar en la competencia de comer alitas picantes donde los ganadores de cada etapa "Picante" pasarán a competir comiendo alitas más picantes aún.

Del equipo de redacción de ElSitioAvícola


Patrocinadores

Socios