ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Aviagen participa en XXIV Congreso de Centro América y Caribe en Guatemala

08 November 2016
Aviagen

GUATEMALA - Aviagen®, el líder mundial en genética avícola, anuncia hoy que se reunirá con otros participantes principales de la industria avícola Latino Americana en el XXIV (24°) Congreso de Centro América y Caribe que se realizará entre el 9 y 11 de noviembre en el Hotel Museo Casa Santo Domingo, en Antigua, Guatemala.

El estand Aviagen en el congreso se concentrará en las marcas Ross® y Arbor Acres®.

“Aviagen valora la oportunidad de discutir cómo nuestra cartera de productos puede satisfacer las necesidades actuales y futuras del sector avícola en esta región abundante en oportunidades. El Congreso nos ofrece un valioso foro para compartir nuestro conocimiento y mejores prácticas para beneficio de nuestros clientes y colegas, así como también con la industria avícola en conjunto”, manifiesta Juan Diez, gerente comercial de Aviagen para América Central, México y Caribe.

Aviagen presenta en el Congreso

Aviagen patrocinará dos conferencias durante el evento:

• 10 de noviembre, 11:45 – 12:30 PM, Diez dictará una conferencia sobre “Provisión de alternativas genéticas a la luz de enfermedades emergentes” (Sala 2).
• 10 de noviembre, 11:45 – 12:30 PM. Dr. Nick Dale, profesor emérito del Departamento de Ciencia Avícola de la Universidad de Georgia, presentará “Disipando mitos de la nutrición de huevos y carne de aves”.

Acerca del XXIV Congreso de Centro América y Caribe 2016

El congreso se realiza cada 2 años en diferente lugar. Este año ANAVI Guatemala, la asociación avícola nacional y organizadora del evento, eligió la encantadora e histórica ciudad de Antigua. Ubicada cerca de la capital Ciudad de Guatemala, Antigua fue declarada sitio Patrimonio Mundial por la Organización Educacional, Científica y Cultural de las Naciones Unidas (UNESCO) y es el destino turístico más frecuentemente visitado del país.

Quienes no se hayan registrado aún y deseen asistir, pueden hacerlo accediendo al hacer clic aquí.

Acerca de Aviagen

Desde 1923 Aviagen® se ha establecido como la empresa líder en genética avícola, desarrollando líneas de pedigree para la producción de pollitos de engorde comerciales bajo las marcas Arbor Acres®, Indian River®, y Ross®. El Rowan Range® y Specialty Males® son aves especiales de Aviagen que ofrecen mayor flexibilidad a los clientes para satisfacer requerimientos específicos de nichos de mercado. La empresa está ubicada en Huntsville, Alabama, EE.UU. y posee diversas operaciones propias a través del Reino Unido, Europa, Turquía, América Latina, India, Australia, Nueva Zelanda y EE.UU., además de empresas conjuntas en Asia. Aviagen emplea más de 3.900 personas y posee una red de distribución que atiende a los clientes en más de 100 países. Mayor información acerca de Aviagen puede ser encontrada en www.aviagen.com.


Del equipo de redacción de ElSitioAvícolaLea más noticias de Aviagen aquí


Compártelo

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Patrocinadores

Socios