ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Aviagen se enorgullece de auspiciar el Seminario Alimenta de Avícola Sofía

29 November 2016
Aviagen

BOLIVIA - Aviagen® América Latina asistió y participó como auspiciador platino en el 8° Seminario Anual Alimenta, principal evento para profesionales de la industria avícola, ganadera y de restaurantes en Bolivia.

Avícola Sofía fue anfitriona del evento – que fue realizado en los salones de la Feria Expocruz en Santa Cruz los días 13 y 14 de octubre – y dio la bienvenida a más de 800 importantes invitados.

Cada año el Seminario Alimenta destaca la participación de prestigiosos conferencistas nacionales e internacionales quienes ofrecen sus conocimientos y experiencia durante seminarios de instrucción diseñados para promover el desarrollo comercial y crecimiento de los clientes y socios de Avícola Sofía. Aviagen ha participado como auspiciador de este evento desde su inicio en el año 2009.

Además de ofrecer oportunidades para compartir conocimientos sobre los más recientes desarrollos, innovaciones y mejores prácticas de manejo en la industria, el Seminario Alimenta proporciona un área de exhibición para que los clientes de Avícola Sofía puedan mostrar sus productos. Avícola Sofía es un apreciado cliente de la marca Ross® 308 AP de reproductores Aviagen.


Vista del Seminario Alimenta organizado por Avícola Sofía.

“Nosotros en Sofía creemos que el entrenamiento y desarrollo de nuestra capacidad es clave para mantener nuestra posición de liderazgo y continuar con nuestro crecimiento en marcha”, manifestó CEO Mario Anglarill. “Eventos como el Seminario Alimenta nos ayudan a lograr este objetivo, y apreciamos tanto el permanente respaldo de Aviagen para este importante evento, como también nuestra duradera colaboración comercial”.

“Porque Avícola Sofía es un apreciado y leal cliente, nos enorgullece apoyar el Seminario Alimenta, uno de los más importantes eventos en Bolivia”, señaló Jairo Agostini, gerente de ventas de Aviagen para Bolivia.

Presentes en el evento estuvieron los miembros del equipo de Aviagen Sud América Ullrich Koehler, gerente de negocios; Luis Cesio, gerente comercial para Sud América excepto Brasil; Jairo Agostini, gerente de ventas para Paraguay, Uruguay y Bolivia; e Ilmo Nunes, supervisor regional de servicio técnico para Paraguay, Uruguay y Bolivia.

Celebrando 40 años de éxito

Este año marca un significativo hito para Avícola Sofía ya que celebra cuatro décadas abasteciendo a sus clientes con productos de alta calidad. Aunque Avícola Sofía se estableció en la industria avícola en 1976, desde entonces ha diversificado su producción con cerdos y ganadería, y ha introducido al mercado una línea original de embutidos y productos congelados.

El 27 de septiembre, junto con celebrar la ocasión, la compañía inauguró además un nuevo edificio administrativo en Santa Cruz, Bolivia.

“Felicitamos a Avícola Sofía por sus 40 años aportando deliciosos y nutritivos alimentos a las mesas de las familias Bolivianas”, concluyó Cesio.

Para conocer más sobre Avícola Sofía, sírvase visitar www.sofia.com.bo.


De izquierda a derecha: Julio Enrique, Gerente de Proyectos de Avícola Sofía; Mario Anglarill, CEO de Avícola Sofía; Ullrich Koehler, Gerente de Negocios de Aviagen América Latina y Jairo Agostini, Gerente de Ventas para Bolivia durante el evento.


Del equipo de redacción de ElSitioAvícolaLea más noticias de Aviagen aquí


Compártelo

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Patrocinadores

Socios