ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Reporte semanal de incubación de broilers en EUA

05 December 2016
National Agricultural Statistics Service

EUA - De acuerdo con el Servicio Nacional de Estadísticas Agrícolas (USDA NASS), en comparación con la misma semana del año pasado, las cifras de huevos de broiler incubados suben un uno por ciento y las cifras de pollitos broiler colocados suben un tres por ciento.

Huevos de broiler suben uno por ciento

Las incubadoras comerciales que participan en el programa semanal en 19 estados incubaron 210 millones de huevos durante la semana que terminó el 26 de noviembre de 2016. Esto es un uno por ciento más en comparación con los huevos incubados esa misma semana del año anterior.

La incubabilidad promedio de los pollitos nacidos durante la semana fue del 84 por ciento. La incubabilidad promedio se calcula al dividir los pollitos nacidos durante la semana con los huevos fértiles que se incubaron tres semanas antes.

Pollitos broiler suben un tres por ciento

Los productores de broiler que participan en el programa semanal en 19 estados colocaron 167 millones de pollitos broiler durante la semana que terminó el 26 de noviembre de 2016. Esto es un tres por ciento más en comparación con la misma semana del año anterior.

Las colocaciones acumuladas del 9 de enero de 2016 al 26 de noviembre de 2016 fueron 8.310 millones, un uno por ciento más en comparación con el mismo período del año anterior.

Del equipo de redacción de ElSitioAvícola



Patrocinadores

Socios