ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Nuevo miembro de Cobb en América Central

20 June 2011

EUA - El Dr. César Coto se ha incorporado al equipo de servicio técnico de América del Norte como responsable de suministrar el servicio técnico a los clientes de América Central y el Caribe.

El Dr. Coto, que fue gerente técnico de DSM Nutritional Products en la misma región, está graduado por la Universidad de Arkansas donde completó su doctorado en ciencias avícolas en 2010 como asociado del programa en el laboratorio del Dr. Park Waldroup.

Comenzó sus estudios con un programa de cinco años sobre ciencia animal en su Costa Rica natal y después de un periodo inicial de dos años con DSM, finalizó sus estudios en la Universidad de Arkansas donde realizó un máster en ciencias avícolas y comercio agrícola.

"Estamos muy emocionados por la incorporación de César al equipo de servicio técnico de Cobb", comenta Ken Semon, director del servicio técnico de América del Norte.

Dr. César Coto
Dr. César Coto

"César es conocido en esta zona por su papel en DSM. Aportará un nivel elevado de soporte técnico, sobre todo en nutrición y cría a la creciente clientela con sedes en esta región."

"Dado que la cuota de mercado de Cobb continua su expansión en América Central, tenemos un compromiso total con la provisión del más elevado servicio técnico para nuestros clientes".

El Dr. Coto se establecerá en las oficinas de San José (Costa Rica) donde vive con su esposa, Gaby.

Del equipo de redacción de ElSitioAvícola



Patrocinadores

Socios