ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

I Congreso Internacional de Zoonosis y Enfermedades Emergentes

17 June 2011

ARGENTINA - Se llevó a cabo el I Congreso Internacional de Zoonosis y Enfermedades Emergentes y VII Congreso Argentino de Zoonosis, en Buenos Aires, desde el 8 al 10 de junio del corriente año.

Durante los tres días se dictaron conferencias a cargo de especialistas en los distintos temas programados y el día 9, se presentaron 86 pósters en el salón de la planta baja, del Palais Rouge, sede del Congreso.

Los pósters exhibidos, separados por temáticas, estaban referidos a trabajos científicos y de extensión, sobre Brucelosis, Leptospirosis, Hidatidosis, Fasciolasis, Salmonelosis y otros temas relacionados con zoonosis y enfermedades emergentes.

La Subsecretaría de Agricultura Familiar, Delegación Entre Ríos participó, a través de la Ing. Norma del Castillo (integrante del equipo técnico Tala-Nogoyá), con la presentación del trabajo denominado "Abordaje interinstitucional para el control de la Brucelosis Bovina de pequeños rodeos lecheros de Entre Ríos".

Los agricultores familiares acceden al conocimiento y servicio de manera gratuita, en virtud de la vinculación institucional y la continuidad de la experiencia posibilitó el seguimiento, la recolección y sistematización de información valiosa para analizar y difundir.

Del equipo de redacción de ElSitioAvícola



Compártelo

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Patrocinadores

Socios